Al fin en casa

544 67 3
                                    

—Lo conseguimos, esta hecho Jungkook.
Solo falta la declaración de Tae, pero esos dos infelices ya están en prisión.
El testimonio de mi hijo solo decidirá cuántos años les darán a cada uno.

—¡Seo! Que felicidad. Por fin mi bebé está libre de esa plaga.
¿Deberíamos decirle?

Si, lo haremos.
El doctor hablo conmigo más temprano y me dijo que Tae saldrá hoy del hospital, al fin podremos llevarlo a casa.
Ha Sido una larga semana.

—Si que lo ha sido, necesito tenerlo en casa, mamá está muy angustiada por el. Aunque sepa se encuentra en buenas condiciones, dice que no estará tranquila hasta que abandone este lugar.
Seo...se que vive contigo ahora, pero ¿podrías dejarnos a mi madre  y a mi cuidar de el unos días?

Si Tae está de acuerdo, no tengo problemas JungKook.

—Gracias, le preguntaremos dentro de un rato, ahora está con Hobi que volvió hoy.
Los dejé un momento para que se pongan al día y disfruten solos.
El también es su amigo, lo ha cuidado siempre al igual que Jimin, no quiero por ningún motivo que se separen.
Le hacen bien.
Se hacen bien los tres juntos.

Estoy de acuerdo contigo, mi hijo necesita rodearse de aquellas personas que lo aman sinceramente y sus amigos estuvieron con el en todo momento, cuando ninguno de nosotros aún formaba parte de su vida, eran ellos su apoyo.
Me hace feliz que los tenga.

Me hace feliz que los tenga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung

Hobi, tranquilo ya pasó todo. Deja de llorar que mi corazón se parte con cada lágrima que cae de tus ojos.

—¿Como me pides eso osito?
Estuviste a punto de morir y yo no estaba aqui.
Necesité tanto llegar hasta a ti estos días.
Parecía que todo se veía difuso, que no volvería a hablar contigo así, frente a frente.
Gracias por aferrarte a la vida.

Aún me queda mucho por hacer, si me preguntas si volvería a salvar a Jungkook, lo haría.
Una y otra vez.
No me arrepiento de mis decisiones.
Me aferré a la vida, porque no podía dejarlos a ninguno de ustedes.
Necesitaba que me vieran bien y a salvo.

— ¿Lo amas mucho verdad?

No te imaginas cuánto Hobi.
Es primera vez que amo a alguien de esta forma, de alguna manera se que es el indicado, se que será a quien siempre amaré.
Protegemos a los que amamos ¿Recuerdas? Sentí que me moría cuando ví a Byn acercarse con ese cuchillo hacia Kook, sentí que ya no tendría vida sin el.

Hablas muy bonito de ese chico.
Espero algún día conseguir algo tan hermoso como lo de ustedes.
Me hace feliz que lo tengas osito, te hace bien, el te hace bien.

𝔼𝕟𝕤éñ𝕒𝕞𝕖 𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣 (kooktae)Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora