Confesiones

727 87 16
                                    

Jungkook.

Me pareció bastante extraño la verdad recibir una llamada del doctor de Tae, pero si me citó a mi para hablar sobre mi chico, debe ser importante.
Aún tengo un par de horas antes de reunirme con el.

Escuché a mi madre llámarme desde la planta baja para que fuese a comer.

—Que bien huele esto mamá, tu realmente haces magia en la cocina —dije sonriendo mientras entraba al lugar.

— Dices eso porque me amas, no es la gran cosa lo que preparo... Amor hablando de eso, yo sé que no soy una cocinera experta pero puedo preparar algo decente — dijo riendo — Yo quiero conocer a Tae...
¿Por qué no lo invitas a cenar hoy aquí en la casa? Le preparé una cena deliciosa para que se sienta a gusto, solo debes decirme si es alérgico a algo.

Eres la mejor cocinera, casi a un nivel de chef profesional, y si, le preguntaré a Tae si puede venir a cenar hoy, yo también quiero que se conozcan.
Mama... se que lo amarás , es imposible no hacerlo.
El es muy dulce y se ve tan indefenso, que uno siente la necesidad de cuidarlo.  —Dije— Y con respecto a la comida, el no tolera el picante, ni toma café. Solo eso.

¡Perfecto! ¡Ay! ya estoy emocionada, quiero saber quién es el chico que tiene suspirando a mi bebé.

Me aleje del lugar, dejando a mi madre muy feliz y dando saltitos.
Parece una niña pequeña, pero amo que sea así.

Ya casi es la hora en que debo reunirme con Seojoon y voy camino a la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya casi es la hora en que debo reunirme con Seojoon y voy camino a la cafetería.

Al entrar, ví que Tae salía del lugar.

Me aproxime y le di un abrazo apretado, junto con un pequeño un beso en sus labios.

—¿Que haces aquí cariño? Tu turno empieza más tarde hoy.

Hola Kookie, Jin hyung me citó antes para hablar, me dió unos días, dijo que debía descansar mi mente después de todo lo que pasó.
Yo le insistí que estoy mejor trabajando que sin hacer nada, pero tú sabes cómo es.
Terminé aceptando no venir pero solo por hoy, no le gustó, pero lo aceptó —dijo riendo tiernamente.

Que bueno cariño, yo también pienso que es mejor que mantengas tu mente ocupada.
Además estando aquí podemos estar juntitos más tiempo —acaricie su mano— Cariño... Mi madre quiere invitarte a cenar hoy a mi casa, creo que sería una buena oportunidad para que se conozcan ¿Te gustaría ir?

¿A tu casa, conocer a tu madre? Amor ¿Y que pasa si no le agrado?  Me da un poquito de miedo.

Va a adorarte bebé y estoy seguro que tú también la adorarás cuando la conozcas ¿Te parece si luego de salir del trabajo paso a buscarte?

𝔼𝕟𝕤éñ𝕒𝕞𝕖 𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣 (kooktae)Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora