Malos momentos

1.1K 141 40
                                    

Desperté para ir a clases.

Lo cierto es que no dormí mucho ya que cierto chico pelinegro me tenía pensando de más, aunque agradezco aquello, logré olvidar al menos por una noche la desgracia en la que vivo.

Salí rápidamente de la casa siempre unos minutos antes de que mi familia, si se puede llamar así , despertase.

En la entrada del instituto esperándome como todos los días estaba mi fiel amigo, al único que considero realmente mi familia.

-¡Jimin!- Me lancé sobre el para rodearlo en un abrazo cariñoso-Gracias por esperarme- dije tomando sus mejillas y llenandolas de pequeños besitos.

-Tata ya...- reclamó - me estás llenando de baba.

Yo se que en el fondo le gusta mucho que sea mimoso con el, por lo mismo seguí un poquito más con mi labor antes de separarme de él.

-Tae, estaba pensando que hoy podríamos ir a la cafetería después de clases.
Es que quiero volver a ver al gatito y todo debe parecer obra del destino.

Rei mientras lo miraba, Mimi es un digno actor de telenovela, si creían que las grandes historias de amor solo pasaban en las películas, pues están equivocados.

Jimin hace un gran espectáculo de toda su vida, dice que cada momento merece un recuerdo memorable y a mí me encanta que el sea así.
Me hace feliz escuchar su perspectiva de cada cosa que vivimos.

-Esta bien -hable calmado- iremos.

Estaba guardando mis cosas cuando el sonido del celular se hizo presente.

Saqué mi teléfono y vi en la pantalla el nombre del chico que se está robando todos mis pensamientos.

>Jungkook<
Estaba pensando que deberíamos vernos, así podríamos conocernos mejor.
Por cierto buenos día hermoso.

Sentí mi cara arder, de seguro mis mejillas están sonrojadas.
Por suerte no hay nadie que pueda verme.

Tae

Hola Kookie, estoy bien ¿y tu?
Si. Creo que seria bueno vernos, iré a la cafetería por si quieres pasarte.

No sé de donde saqué valor para concretar un momento en dónde nos veríamos.
Creo que Jimin tiene razón cuando dice que no hay que pensar mucho las cosas, solo hacer lo que se siente en el momento.

Es solo que ahora nose como podré mirar a la cara a Jungkook.
Nunca he tenido novio y nunca un chico había Sido tan lindo conmigo.

>Jungkook<

Estaré ansioso por verte Tae.

Si quería matarme lo consiguió.
"¿Se puede ser más perfecto?"

"¿Se puede ser más perfecto?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔼𝕟𝕤éñ𝕒𝕞𝕖 𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣 (kooktae)Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora