Al entrar a casa, Jimin inmediatamente abrazó a Taehyung, desde siempre tenía esa forma silenciosa de decirle que se encontraba con el, pase lo que pase.
—¿Cómo estás osito, quieres contarme lo que sucedió?
Aunque Taehyung quisiera, no sería capaz de ocultarle nada.
Aunque si reconocía que a veces le gustaría hacerlo, no por un tema de confianza, más bien por ahorrarle el dolor y el sufrimiento innesario, uno que le encantaría solo fuese para el mismo
Jimin sufre por todo lo malo que le pasa y a veces se odiaba por ocasionarle esto, pero de igual forma sabía que era necesario hablarlo.
— Estábamos en la cita, fuimos a una cafetería.
Todo estaba saliendo perfecto Mimi— tomo aire—Kookie me beso, me dió mi primer beso.
Fue la mejor sensación de la vida— su sonrojo era evidente—Fue tan delicado y tan dulce— recordó —pero todo se arruinó de un momento a otro— su gesto se torcio—Mama y Byn estaban en la cafetería, nos estaban viendo.
Byn comenzó a decir cosas malas hacia mi y Jungkook se enfrentó a él y a mamá.
Mimi, ella fue tan dura. Es como si en realidad nada de lo que yo diga o haga hará cambiar la devoción que le tiene a ese tipo.
Me dijo que fuera por mis cosas y que me fuese de la casa.
¿Que haré ahora?, Aún no termino el instituto y tampoco tengo un trabajo.Comenzó a llorar, pero en menos de un segundo Jimin ya lo estaba reconfortando entre sus abrazos.
—Vivirás aquí, jamas te dejaría a tu suerte.
Me tienes, eres mi hermano Tae— dijo mientras sentía como el castaño lo rodeaba con sus brazos.— No quisiera ser una molestia para tu familia Mimi.
Te prometo que conseguiré un trabajo lo antes posible, no es justo para ustedes que esté aquí sin ser un aporte.—Si eso te deja más tranquilo, está bien, iremos juntos a buscarlo.
—No se que haría si no te tuviera en mi vida Jimin, en serio te amo.
— Solo piensa positivo Tae, las cosas que pasaron fue en su totalidad lo mejor que te ha pasado en años.
Primero está lo que pasó con el conejo, que es algo realmente importante y bonito, un motivo para que sonrías siempre.
Y luego está el hecho de que por fin ya saliste de esa casa.
No fue la mejor manera, pero ambos sabemos que es lo mejor.—Y me siento más liviano ¿sabes?, Pero no puedo evitar sentir que mi corazón está destrozado y la causante de eso fue mi propia madre.
Se que debería estar feliz, pero no puedo Mimi, no puedo.
A pesar de todo lo que ha pasado, ella es y siempre será mi madre— dijo triste — Es tan difícil.—Tranquilo osito, todo mejorará. Ya lo verás— Besó su frente — iré a darme un baño, tu por mientras revisa tu teléfono creo que explotará si siguen llegando mensajes. Te amo Tae no lo olvides.
Se acercó a tomar su móvil y noto que tenía algunos mensajes de Jungkook.
>Jungkook<
Hola hermoso, estás mejor?
Estoy preocupado por ti.
Cuando puedas respóndeme.
Te quiero.Tae
Hola kookie.
Si estoy mejor,
perdón por no responder
antes, estaba
hablando con Mimi.
También te quiero😘>Jungkook<
Encerio me alegra y
tranquiliza saber que estás
mejor bebé.No queria molestarte, pero
tenía que contarte
que hablé con mi primo
por lo del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕟𝕤éñ𝕒𝕞𝕖 𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣 (kooktae)Finalizada.
Romance★Taehyung lleva una vida complicada desde sus 10 años. Un padrastro abusivo y una madre con la cual no puede contar. ★Jungkook es un joven universitario. Para el y su madre la vida no ha sido facil, pero aún así es un chico dulce. ★Sus caminos se e...