Papá compró unos cafés mientras esperamos que se reanude el juicio.
— Lo haces bien Tae, que coraje me dió con el abogado de ese par y con Byn. Mentir tanto para salir ilesos— dijo Hyungsik.
—Gracias tío por ayudarme, eres muy buen abogado y has sabido llevar todo profesionalmente.
—Haré lo que sea por ti pequeño, haremos que esos cerdos se pudran en la cárcel, es lo que corresponde.
Ellos solos están sentenciandose.Lo abracé, no pude evitar hacerlo.
Se preocupa tanto por mi que me hace adorarlo.
—Bebe, ¿Cómo lo estás llevando?
Mi hermoso novio ha estado aquí en todo momento, me da la fuerza necesaria para continuar con todo esto.
—Bien Kook, pensé que sería más difícil, pero creo que ya estoy como curado de espanto, por así decirlo.
Aunque aún no se que pasará cuando dé mi declaración.
Papá ¿Tu también declaras verdad?—Así es, necesito hacerlo.
Chae me alejo de ti y no conforme con eso se dedicó a hacer tu vida miserable. Necesito contar mi versión de los hechos.
Te debo eso cariño, que las cosas queden claras.Recibimos la indicación de volver a la sala para continuar con el juicio.
Se que lo que pase ahora será crucial para que ganemos.
Entramos otra vez y tomamos ubicaciones.
El abogado Lee fue quien tuvo la oportunidad primero de interrogar a los testigos.
— Llamo al estrado al señor Park Seojoon.
Mi padre se aproximó a él, está alerta, sabe que este tipo podría tratar de tergiversar las cosas, no le sorprende si es capaz de defender a esos miserables.
—Señor Park, le haré una serie de preguntas a las cuales debe responder con la verdad.
Ese discurso ya se me repite mucho, sería más fácil si el mismo abogado se rigiera a las reglas.
—¿Hace cuánto conoce a la señora Kim?
— La conocí hace un poco más de 18 años, cuando ambos aún estábamos estudiando, éramos compañeros.
—Entiendo que usted mantenía una relación sentimental con mi cliente.
—Entiende mal abogado, no teníamos una relación, solo estuvimos juntos en plano sexual, una vez.
—Única vez que bastó para dejarla embarazada.
Motivo que usted no tomó con interés y no quiso hacerse cargo.— Si habla de mi hijo, si me quise hacer cargo desde un principio, pero Chae tenía otros planes.
—Mi clienta afirma que usted la rechazó cuando supo de su embarazo.
— A ella, más no a mi bebé.
Le dije que me haría cargo de mi hijo, pero quería que contrayera matrimonio con ella, cosa a la cual me negué.
No había sentimientos involucrados, de hecho antes de estar juntos hablamos las cosas y ambos sabíamos que seria solo eso, sexo.
Ella al parecer tenía planeado quedar en estado para que me casara, pero le dije que no lo haría, en ningún momento me quise desentender de mi hijo, Chae no supo separar las cosas.— ¿Entiende usted que era su deber responder por ambos?, Cómo pretendía dejar a la señora Kim desamparada siendo madre soltera, es bastante mal visto su actuar señor Seojoon.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕟𝕤éñ𝕒𝕞𝕖 𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣 (kooktae)Finalizada.
Romans★Taehyung lleva una vida complicada desde sus 10 años. Un padrastro abusivo y una madre con la cual no puede contar. ★Jungkook es un joven universitario. Para el y su madre la vida no ha sido facil, pero aún así es un chico dulce. ★Sus caminos se e...