Dulce y agraz

519 65 5
                                    

Hoy mi padre llamó temprano para que nos reuniéramos, aún no me voy definitivamente a vivir con el, pero en ocaciones me quedo en su casa.

Se notaba feliz al teléfono, creo que tiene buenas noticias para mí.

Al llegar a su casa lo primero que hizo fue abrazarme, de esos abrazos protectores que me hacen sentir seguro y en casa.

- Bienvenido hijo, que alegría verte.

-Hola pa, estuve un tanto ocupado pero ya estoy aquí.
Tienes algo bueno que contarme?

- Por supuesto, ven sentemonos en la sala.

Lo seguí hasta el sofá y tomamos asiento uno al lado del otro.

- Hoy recibí noticias de Hyungsik, en estos momentos debería estar llegando hacia la casa de chae con los documentos de la demanda que interpusimos.
También se le notificará que tengo tu custodia total.
Ya pronto haremos justicia cariño, pero te quiero pedir que te cuides más que nunca desde ahora y que cualquier cosa que pase con ellos me la informes de inmediato.
Se que estarán muy molestos e intentarán llegar a ti de alguna forma.

-Son muy buenas noticias papá, aunque ahora mismo estoy muy nervioso por el desenlace de todo.
Se que mamá tratara de hablar conmigo, pero nada de lo que me diga me hará cambiar de opinión.
¿Estaría bien si mañana comienzo con mi mudanza y vengo a vivir contigo?

- Estaría maravilloso, ya quiero tenerte viviendo aquí.
¿Tienes algo que hacer hoy?

- La verdad no, planeaba pasar el día contigo ya que kookie estará ocupado estudiando para sus exámenes y no quiero distraerlo.

-Perfecto, entonces iremos a casa de mis padres, hoy vas a conocer a tus abuelos.

-¿En serio? Que felicidad, ya quiero verlos.

-Preparemos algunas galletas para llevarles, ellos las adoran y se que lo harán más cuando seas tú quien se las esté dando.

-¿El tío Hyungsik irá?

- Si, pero llegará más tarde.
Está algo ocupado con el caso y quiere enfocarse en eso.
Está muy al pendiente porque quiere hacer lo mejor para ti.

-Se siente tan cálido, solo tenía a Mini, Hobi y Kook que se preocupaban por mi.
Tener un padre, abuelos y tíos me hace muy feliz.
Vamos a preparar esas galletas para llegar lo antes posible a conocerlos.
¿Saben que voy?

- Es una sorpresa, no les he dicho que por fin nos encontramos.
Quiero ver su emoción al verte por primera vez.

Nos levantamos sonriendo hacia la cocina, fue una labor difícil ya que en medio de nuestra producción de galletas, nos surgió una guerra de harina y tuvimos que limpiar y darnos una ducha.

Me sorprendió ver qué Seo había comprado ropa para mi y la tenía en un armario de su casa, el de verdad se está esforzando por se un gran padre, lo que no es necesario yo ya tengo la mejor impresión de el.

Salimos de la casa y subimos en su auto, los nervios me están matando.
No puedo evitar preguntarme si les agradare, si querrán tenerme en sus vidas.
Espero que si.

El camino fue silencioso, me encanta que papá no me presione a decir cómo me siento, creo que sea psicólogo ayuda bastante a que entienda mis tiempos.

Al llegar al lugar ví una casa hermosa, muy hogareña.
No es muy grande y se nota que ambos se esforzaron por el lugar en donde viven.

-¿Estás listo Tae?

𝔼𝕟𝕤éñ𝕒𝕞𝕖 𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣 (kooktae)Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora