Una vez fuera de su casa , al fin Taehyung pudo respirar tranquilo.
-Kooki, no debiste golpear a Hyun Bin, solo te traerá problemas.
No debes complicar tu vida por mi.-Tae, como puedes siquiera pensar que me importa lo que haga ese imbécil.
Creeme, quiero matarlo por lo que te hace.-No digas eso, pronto tendré 18 años y podré irme de casa ,todo quedará atrás.
- Pero aún queda tiempo en dónde ese infeliz podría dañarte Tae -le dijo mientras le tomaba la mano.
Tae se sonrojo por el contacto, Ese chico se sentía cálido, lo hacía sentir seguro "¿Cómo era eso posible?"
Jungkook se armó de valor para lo siguiente.
-Tae, se que no es el momento, pero.. ¿tu aceptarías una cita conmigo?
La pregunta tomo por sorpresa al chico quien inconcientemente dejo salir una sonrisita.
-Kook..yo.. no se, nunca me han invitado a una cita , nose como hacerlo ...
- Bueno, estamos iguales.
Yo nunca e tenido una cita antes... Podemos aprender juntos -hablo dulcemente.- ¡Ay! por fin mi osito hermoso tendrá su primera cita -Dijo Jimin mientras abrazaba a su amigo.
-Podemos copiar la idea - habló Yoongi con una sonrisa coqueta.
Hobi observaba la interacción de sus amigos con una sonrisa en su rostro, si ellos eran felices, el también lo sería.
-No quisiera interrumpirlos, pero debo ir a casa.
Hoy llegará papá de su viaje de trabajo y es tradición que lo recibamos todos en familia.
Mañana nos iremos donde mi abuela que vive en el campo.
Lo más probable es que no esté disponible por unos días-Dijo Hobi -My baby bear, no quisiera dejarte así - acaricio su mejilla -Prométeme que me llamaras si algo sale mal.
Ten presente que siempre estaré contigo. Así tenga que cruzar el mundo entero , estaré para ti.-Mi hermoso sol, yo lo sé.
Se que estás conmigo siempre. Por eso mismo te pido que vayas tranquilo y que disfrutes los momentos con tu familia. Por mi no te preocupes, tengo a Mimi, no estaré solo.Los tres chicos se abrazaron, Un abrazo grupal que se veía bastante cómico por las diferencias de estaturas.
Hobi se despidió de los otros chicos y partió rumbo a su hogar.
- Nosotros también nos iremos, pero prometan que llamarán si algo pasa -Dijo Yoongi.
-No seas así de bello que me enamoro - respondió Jimin batiendo sus pestañas.
Ambos compartieron sonrisitas coquetas y se despidieron con un abrazo.
Jungkook se acercó a Tae para despedirse.
Tomó su mano y beso su mejilla.
Ambos estaban sonrojados.-Nos vemos Tae, te escribiré más tarde para que nos pongamos de acuerdo para nuestra cita.
- Nos vemos kookie-dijo Tae con sus mejillas rositas, producto del beso que le había dado el azabache.
Terminaron las despedidas y todos tomaron rumbos distintos.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕟𝕤éñ𝕒𝕞𝕖 𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣 (kooktae)Finalizada.
Romance★Taehyung lleva una vida complicada desde sus 10 años. Un padrastro abusivo y una madre con la cual no puede contar. ★Jungkook es un joven universitario. Para el y su madre la vida no ha sido facil, pero aún así es un chico dulce. ★Sus caminos se e...