Kohaku-pensamiento"
Aquella desición que tome de acabar con el ya han pasado 5 años desde entonces , durante ese tiempo solo la pasé entrenando y me ha servido mucho ya que mejore notablemente. soy más fuerte, más ágil.
pero así mismo nunca perdimos de vista a los Ishigami cada día que pasaba, esperaba el día en que lo tenga cara a cara._ no crees que te sobreesfuerzas linda?
_ahora que quieres Mozu!- dijo Kohaku con fastidio.
_Así es Mozu era el nombre del hijo de Ibara, pensé que nos llevaríamos bien pero lo fui conociendo más conforme pasaba el tiempo y en realidad era un grandísimo patán, siempre creyéndose el mejor, todo un mujeriego y egoísta , nunca le importaba los demás , solo es mismo.
_no crees que exageras al estar entrenando constantemente?
_no , no lo creo y aveces siento que no es suficiente.
_ya eres muy fuerte e incluso lograste vencer a mi hermana, eso es un gran logro.
_ Mozu tenía una hermana su nombre era Kirisame, cierta vez tuvimos un enfrentamiento en nuestro entrenamiento la primera vez que nos enfrentamos yo perdí ante ella y no dejaba de se burlaba de mi. Eso me hizo enfadar así que entrene mucho y a la próxima que combatimos fui yo la que ganó desde ese día no me he dejado ganar por ella , así que Kirisame me guarda rencor , no hablamos ni nos llevamos bien.
_aunque la haya vencido no quiere decir que ya sea lo suficientemente fuerte , también me gustaría vencerte a ti.
_suerte con eso- le dijo el joven con sarcasmo.- pero si que las cosas se pusieron muy difíciles desde aquella vez , que incluso tuvimos que mudarnos, mi padre quiere que seamos más fuertes y entrenemos más , pero yo soy lo suficientemente fuerte , nadie puede vencerme.
_Es verdad al único que no pude vencer es a el , es muy fuerte , pero un día lo derrotare.-se decia así misma en su mente.
_tienes razón pero me sigo preguntado, que pasó aquella noche? , nos atacaron pero no se llevaron nada.
_mejor olvídate de eso y dime cuándo aceptaras salir conmigo?
_jamas! y deja ya de insistir ,no importa cuántas veces me lo pidas , la respuesta seguirá siendo la misma de siempre.
_si que eres cruel ,eso me gusta.
que dices si tenemos un combate si yo gano saldrás conmigo y si tú ganas ya no te insistire a que salgamos- le dijo muy seguro de si mismo mientras se preparaba._eso sería genial ya estoy harta que en la mínima oportunidad me este invitando a salir, pero así mismo tenía mis dudas el era muy fuerte y me ha vencido muchas veces, pero yo también he entrenado y si por si acaso le llegará a ganar hoy sería increíble- pensaba mientras también se ponía en posición_claro porque no!
*Unos momentos más tarde.
_no pude hacerlo , me volvió a ganar ahora tendré que seguir soportandolo- se lamentaba no tuvo más opcion que resignarse._esta bien , adónde me llevarás?
_que impaciente no tengas prisas ,tan emocionada estás de salir conmigo?
_no digas tonterías solo quiero que esto acabe pronto!
_que mala , pero hoy no saldremos será mañana.
_mañana!? Pero porque!?
_es una sorpresa- lo dice mientras se va.
_no me lo puedo creer, pero ya ni que ,sera mejor que salga o sino estaré de muy mal humor por su culpa.
A Kohaku le encantaba salir al parque de la ciudad central era tan tranquilo y relajante, pero lo que más le gustaba era ver como familias se reunían ahí y disfrutar del paisaje y ver cómo se la pasaban bien entre ellos.
pero de repente empezó a recordar a su familia y los momentos que pasaron juntos.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA
FanfictionKohaku buscará vengaza por la muerte de sus padres, al enterarse de quién fue el responsable ' ella tomara la decisión de acabar con la vida del hijo de este hombre, así es Kohaku asesinaria al hijo de Byakuya Ishigami. en el transcurso de su objeti...