Un silencio sepulcral quedó en aquel lugar , después de que Luna dijera fuerte y claro que era la novia de Senku.
Nadie dijo nada y Ryusui volteo a ver a su amigo y claramente tenía un cara de irritación y enojo, "esto no era bueno" penso.
Después la mirada de Luna se poso en las dos hermanas que ahí estaban y antes de que dijera algo, Senku se levantó rápidamente y fue donde la modelo la tomo del brazo sin nada de delicadeza y la saco de aquella habitación dejando al resto aún más inquietos._E-espera! Senku me duele...luna se quejaba.
_que es lo que haces aquí...Senku le pregunto aún molesto.
_ya te dije que vine a verte eres mi novio recuerdas.
_Yo no soy nada tuyo que te hace creer eso!?
_aceptaste ser mi novio cuando estábamos en aquella cafetería , te lo dije y me aceptaste.
_no recuerdo haber hecho eso, ni que haya pasado.
_como puedes decir eso claro que pasó porque tendría que mentirte.
_despues de lo que trataste de hacer, tengo mis dudas.
_Te lo puedo contar habe si así lo recuerdas.
Luna empezó a contarle con punto y detalle de aquella vez y mientras lo hacía S empezó a recordar.
Desde que llegó al los Estados Unidos a estudiar cierta vez le tocó hacer grupo con Luna para un trabajo y al terminar ella le seguía buscando, siguiéndolo a todos lados ,ni siquiera podía leer un libro tranquilamente con ella pidiéndole la sombra
y como quería terminar de leer su libro entro en un cafetería y no paso mucho para que ella lo encontrará.
Se frustro en ese momento , si le decía que no lo siguiera , lo hacía y si se trataba de esconder lo encontraba, u mejor decidió no hacer nada y seguir con su lectura sin prestarle atención mientras que ella hablaba como si fue un loro parlanchín.Le dijo muchas cosas y el solo le respondía con un
Si Ajá , cómo seaY ahora que se percataba seguramente ella aprovecho eso y menciono sobre su relación. Y ahora el recordó todo.
_ahora si lo recuerdas verdad?
_Si per_....
_estoy muy feliz Senku...se abalanza para abrazarle.
_YA BASTA LUNA DEJA DE HACER ESO!!!
Le tomo de ambos brazos y la parto_que tiene de malo ahora que lo recordaste entonces podemos-
_NO!
escúchame bien Luna porque no lo volveré a repetir tu y yo no somos nada , aquella vez dije que si pero era con tal de que te callaras y me dejaras en paz y será mejor que regreses por dónde viniste no tienes nada que hacer aquí!*Luna quedó en silencio y triste después de todo lo que le dijo , aún así intentaría cualquier cosa para que se fijara en ella.
_pero yo te quiero mucho Senku te amo de verdad tal vez con el tiempo....
_no insistas tal vez sientas algo por mi pero yo no.
Cómo te dije será mejor que vuelvas a tu casa.*Senku paso por su lado y antes de que se alejara más Luna dijo algo.
_no quiero! mejor dicho no puedo, en estos momentos no tengo nada perdí mis cosa me robaron solo quede con lo que traigo puesto, no tengo en dónde quedarme mucho menos dinero.
_si es solo eso puedo pagar tu estadía en un Hotel mientras tratas de solucionar tu situación.
_dejame quedarme aquí , no conozco a nadie y.....
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA
Fiksi PenggemarKohaku buscará vengaza por la muerte de sus padres, al enterarse de quién fue el responsable ' ella tomara la decisión de acabar con la vida del hijo de este hombre, así es Kohaku asesinaria al hijo de Byakuya Ishigami. en el transcurso de su objeti...