_Hola, hola? Señorita Luna está ahí?📱
*Luna no le respondió, porque por su cabeza ya estaba ideando de cómo llevaría a cabo del plan que tenía al hablar con el Señor Jones.
_Señorita Luna!!📱
_te escucho Max, deja de gritar , ahora pásame el número 📱
_que! , a si claro, el número es..... 📱
_no! espera! mejor iré dónde ustedes pasado mañana, no podré realizar la llamada desde aquí.
_en serio vendrá con nosotros señorita que alegrí-(cuelga la llamada)
Hola!? •́ ‿ ,•̀*Mientras tanto Senku y Kohaku seguian entregandose a aquel momento en que unían sus labios en un intenso beso, pero Kohaku tenía que detenerlo , necesitaba hablar con el ahora o nunca.
_Senku espera, debo preguntarte algo.
_que pasa?se apoya en su cuello.
_esto está mal , y a la vez no lo entiendo.
T-tu sientes algo por mi?.
porque cada vez que estamos solos terminamos besándonos y eso._y te incómoda?
_bu-bueno no pero...(como se lo digo pensaba)
eso no es el caso es solo que....(suspira)
Tu me gusta Senku.
Pero yo no sé nada de ti._desde cuando?
_no me lo preguntes ni yo misma se!
Y no se que significa esto para ti?*Senku se mantuvo en silencio por un rato ,antes de responderle.
_para mi los sentimientos son muy problemáticos, yo no los nesesito y en cuanto a lo sucedido entre nosotros no significo nada , no negare que me atraes , después de todo soy un hombre con necesidades.....
_entendi ya fue suficiente! , ahora que todo está aclarado , te pido que nunca te me vuelvas a acercar , no me uses para "satisfacer tus necesidades"
Yo no soy un juguete con quién puedas estar cuando se te apetezca.
Cuando estuve con Ibara conocí a muchos así , no sabes cuánto odio a ese tipo de personas y resultaste ser igual.*Por primera vez en su viva Kohaku sentía las ganas de llorar por algo así ya que le dolió profundamente las palabras de Senku , que no parecía estar mintiendo,y más porque lo dijo mirándola a los ojos.
Pero no iba a permitir que el la viera derramar lágrimas no iba a permitir que la viera vulnerable, y sin decir nada más ella solo se alejo y fue a su habitación , ya estando allí solo se recostó y en cuando cerró sus ojos , las lágrimas se le escaparon.*mientras Senku ,estaba tomando algunas cosas y le vino a la mente la imagen de Kohaku que trataba de ocultar su enojo y tristeza pero tampoco podía hacer nada era mejor así.
_MALDICIÓN!!!
es lo único que pudo decir, con tal solo recordar aquel momento.*De los tres días ,dos habían pasado y por horas de la tarde , Luna salió casi sin decir nada , estando en camino ella sentía que alguien la seguía pero pensaba que era solo imaginación suya , y continuo su camino hasta que alguien la hablo de sorpresa.
_Sabía que no había visto mal , no esperaba verte aquí Luna, que agradable sorpresa.
_no puedo creerlo , Mozu?!
_porque esa cara?
acaso no te gustaría recordar lo que pasamos en los Estados Unidos._ni se te ocurra acercarte me oíste!
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA
Fiksi PenggemarKohaku buscará vengaza por la muerte de sus padres, al enterarse de quién fue el responsable ' ella tomara la decisión de acabar con la vida del hijo de este hombre, así es Kohaku asesinaria al hijo de Byakuya Ishigami. en el transcurso de su objeti...