Los autos se estacionaron en los respectivos lugares al llegar pudieron ver qué el bar al que antes habían asistido ahora era mucho más grande ,no solo sería un lugar para relajarse y beber lo que quieran ahora también podrías divertirse bailando.
_este lugar está mucho más mejor que antes, entrenos sin perder tiempo....decía Ryusui mientras miraba el lugar y era el primero en adelantarse.
*Ya había mucha gente dentro otros entre amigos conversaban y otros bailando dejándose llevar por la música que sonaba.
*Senku y compañía tomaron asiento y ordenaron algunas cosas para beber.
Unos momentos después Ryusui ya no podía resistir las ganas de salir a bailar , la música estaba en su punto._no pienso estar aquí mirando cómo otros se divierten , que dicen chicas vienen conmigo?
*Amarillys y Yuzuriha miraron a sus respectivas parejas el cual ellos solo ellos asintieron en aprobación a que podían ir.
Después Ryusui miro a Senku y este capto rápidamente su intención._a mí no me mires la decisión es de ella!
_tienes razón es su decisión...dirije su mirada hacia ella... y dime Kohaku vienes conmigo?
*Bueno la verdad es que no se bailar , nunca lo había hecho.
_eso es lo de menos , de aquí saldrás aprendiendo.
*Apenas y lo dijo se llevó a Kohaku junto a Yuzuriha y Amarillys, los tres empezaron a moverse pero Kohaku no.
_vamos tienes que moverte , escucha la música y déjate llevar....le decía Ryusui para que su amiga también se divirtiera.
*Amarillys y Yuzuriha la tomaron de sus manos para que las siguiera ya que notaron que también tenía pena.
Al estar con ellas dos entro más en confianza y empezó a moverse de poco a poco hasta que sus movimientos iban igual con sus amigos y también empezó a sentirse como se liberaba y se divertía.
Mientras tanto por otro lado..._oye Taiju te parece bien que dejes a tu esposa así como así?...preguntaba Gen.
_no pasa nada mientras se esté divirtiendo además no está sola y me alegra que pase tiempo con ellas.
_y que harás si alguien se le acerca, o intenta pasarse de listo?
_bueno....empieza a tronarse los dedos.....tengan por seguro que no le dejaré ni un hueso sano a aquel que se le acerque.
*Un aura atemorizante rodeo al pelicastaño dejando perplejo a sus amigos, ante lo dicho.
Taiju podía ser tranquilo pero cuando la situación atribuye a algo que tenga que ver con sus amigos y más con su esposa que lleguen a estar en peligro de alguna manera,era completamente diferente y peligroso._y algo me dice que también harías lo mismo verdad Ukyo?..... pregunto volvió a preguntar Gen mientras bebía una copa.
El peliblanco no dijo nada y eso fue más que suficiente para enterder que cualquiera que se le acerque a Amarillys no saldría ileso.*Los minutos pasaban y los cuatro continuaban bailando y Senku muy disimuladamente no dejaba de observar a Kohaku quien sin poder negarlo se veía bien en movimiento.
_la linda Kohaku dijo que nunca había bailado pero
lo hace muy bien no crees Senku?_y porque me lo dices....lo mira con algo de fastidio.
_porque no has dejado de mirarla! crees que no me di cuenta.
_ya cállate! y no molestes!.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA
FanficKohaku buscará vengaza por la muerte de sus padres, al enterarse de quién fue el responsable ' ella tomara la decisión de acabar con la vida del hijo de este hombre, así es Kohaku asesinaria al hijo de Byakuya Ishigami. en el transcurso de su objeti...