un detonante

128 15 5
                                    


Al entrar al cuarto notaron que no había nadie ahí.

_espera a dónde se fue.?
Kaseki dijo que estaba aquí mismo.
Decía Byakuya a su hijo.

_es normal que al despertar te alteres un poco y más cuando no sabes en dónde estás.

_es verdad pero será mejor.....

_CUIDADO!!!


*de la nada  un objeto de avecinaba a los dos hombres , Senku rápidamente lo esquivo pero el impacto lo recibo el cabeza de familia.
Su hijo no pudo evitar reírse por aquel  sucedido.

_Kukuku me sorprende que no te hayas percatado
Te estás oxidando viejo.
Lo dijo en tono burlón

_oye más respeto con tu padre.

_quienes son ustedes , dónde estoy?!
Preguntaba la mujer , mientras sostenía un bate y en guardia.

_sera mejor que bajes eso.
Advirtió  Byakuya mientras volvía a ponerse de pie.

_no lo pienso hacer , así que respondan! quienes son y en dónde estoy?!...decía Lilian con una voz muy firme ,pero por un momento miro por alrededor y se percató de algo.
_donde está? Volvió a preguntar.

*Ambos Ishigami se miraron y se dieron cuenta de quien estaba preguntando.


_seguramente está hablando de Francois quien estaba a tu lado cuando las encerraron.
Dijo Byakuya.


_si es por ella no te preocupes nuestro amigo ya se encargo de tu amiga. menciono Senku sin mucho interés.

_Que!?...dijo algo horrorisada.


_Hijo si le dices así lo va a malinterpretar.
Le dijo su padre al ver la reacción de la mujer.

_que fue lo que le hicieron!!!

_te lo dije.

_me refiero a que Francois está sana y salva no le pasó nada nuestro amigo se encargo de cuidarla después de lo sucedido.


_es en serio?
Me alegro fue muy buena conmigo que-qu....


*Lilian empezó a tambalearse después de escuchar que su amiga se encontraba bien y se desmayo , y rápidamente Byakuya logro sostenerla en sus brazos para que no se lastimara.

_todavia no se recupera completamente.
Dice al peliblanco mayor mientras la miraba y podía ver la tranquilidad en su rostro, apesar de estar inconsciente.


_llamare a Kaseki para que la revise , necesitamos saber de dónde es.

*Byakuya la volvió a recostarla con cuidado y salió de ahí.



*Mientras tanto por la carretera en dirección a los edificios de trabajo de la familia Ishigami y después de tanto tiempo ambos compartieron el auto de ida , Byakuya conducía mientras su hijo iba de copiloto mirando las calles de la gran ciudad donde vivían.

_te has percatado, no hijo?

_asi es desde hace unos días,
es realmente extraño.

* tener unos días tranquilos sería bueno , pero no para ellos ,algo pasaba.
Ibara quien siempre los tenía en la mira e intentado alguna nueva manera de perjudicarlos o mandarlos a la otra vida.





_Suika no....no...digas eso!
Le dijo Kohaku mientras le sonreía algo nerviosa y algo apenada.

_porque no?
Es que tú no lo quieres?

VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora