Información

165 13 2
                                    

*La oficina de Senku quedó en silencio apenas cuando cruzaron palabras.

_has hecho muchas cosas terribles  y aún así te atreves en aparecerte por aquí Mozu.



_eso es lo de menos , pero también tengo la oportunidad de acabar contigo aquí ahora mismo.



_estoy consiente de eso pero siempre estoy listo para cualquier cosa , nacimos para morir en cualquier momento pero tú también no saldrías intacto de aquí y lo sabes.

_es difícil imaginar que un día éramos compañeros , habiendo tanta diferencia.


_eso quedo en el pasado después de que ustedes nos traicionaron y desertaran.
Y lo peor todo fue lo que le hicieron a la familia de la leona, para vengarse de mi Padre.


_leona? , Jajaja  Bueno le va ese apodo, pero desde cuando tú ,  Senku se preocupa por los demas?


_cometiste un gran error en engañarla , con todo el tiempo que pasó con ustedes debe saber perfectamente que ella no dejará las cosas así , no te perdonará y acabará contigo y con tu padre por lo que hicieron.


_claro que lo sé , pero dime ,crees que también te perdonará si llega a enterarse?

*Senku quedó en silencio ante lo que escucho ya que sabía a lo que se refería.

_al parece eso te preocupa Senku? Parte de su sufrimiento podrías haberlo evitado no crees?


_lo se y se que no me perdonará fácilmente y probablemente y no quiera verme pero lo de ustedes fue mucho peor al asesinar a sus padres!.

_eso es algo del que no nos arrepentiremos, Kokuyo se interponia demaciado ,habríamos logrado muchas cosas de no ser por el, pero nos la cobramos cuando lo matamos a él y su esposa
pero tal vez esa noche no debimos dejar con vida a Kohaku y su hermana , ahora es Kohaku quien sabe más de nosotros y es un peligro de igual manera , pensábamos que lograría acabar con algunos de ustedes pero fallo y creo que será mejor que ella deje de existir también no crees?


_no te atreves a acercarte a Kohaku! Te lo advierto Mozu!.


_tam importante es ella para ti ahora?
Senku tu qué no querías involucrarte con ninguna mujer. aunque no te culpo si te llegaste a interesarte por ella , una mujer como Kohaku no hay muy seguido pero aquí también es que ella también me interesa y mucho, que de no ser por mi padre , kohaku hace mucho habría sido mía.

_si claro, como si ella fuera a querer contigo.

_no esperaría a que lo quisiera lo haría a la fuerza.
Y aunque por ahora no puede acercarme pero lo haré , ya pude hablar con ella.

_que!?
Cuando fue eso!??



_eso es algo entre ella y yo Senku.
Pero ya lo sabes será mejor que tú también te alejes de ella.


_A mi no me dirás qué hacer en cuanto a ella y será mejor que salgas de aquí si no quieres que vacíe todo un cartucho en ti!.


_me gustaría ver qué lo intentes.


*Senku rápidamente saca un arma ya cargada pero Mozu también iba armado aunque ambos se apuntaron ninguno disparo.



_veo que sigues sin dudarlo.

_yo no me ando con rodeos además quién se encargara  de ti es Kohaku.

_jajajaja que considerado y tú crees que podrá?
O le ayudarás.


VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora