El cuarto de baño estaba con una luz baja su temperatura también era exacta no estaba muy caliente ,y el vapor del agua se notaba alrededor pero era visible , así que no podia ser una ilusión!...pensaba Kohaku...al ver Senku ahí parado frente a ella.
El agua cubría de su cintura para abajo aunque también se podía notar esa atractiva v en el , las gotas de agua que goteaba de su cabello, ahora que estaba caido por la humedad del agua que estaba recorriendo su cuerpo, completamente desnudo.Senku no era un musculoso como cierta persona que conocía pero igual tenía un buen físico y pectorales bien marcados , era una vista bastante agradable.....pensaba y tampoco podía correr su mirada de el , pero tuvo que aterrizar de su pensamiento ahora mismo o si no.....
_pero que! que haces aquí?.
_tomando baño al igual que tú....le dijo mientras de a poco se iba acercando.
_mas bien quiero decir ,desde hace cuando estás aquí!?
_mmm hace unos minutos ,llegue demaciado cansado del trabajo y solo quería relajarme un momento, pero no esperaba encontrarte aquí L.e.o.n.a.
_ahora si!! me vas a decir de una buena vez la razón del porque me llamas así!!
llevas tiempo diciéndome ese horrible apodo!!.*Kohaku sin darse cuenta salió del agua mientras le gritaba a Senku y así exponiendo de su cintura para arriba el cual Senku no pudo evitar mirar y solo sonrió de costado.
Kohaku se dió cuenta y rápidamente volvió a sumergirse en el agua._eres un pervertido lo sabias! no me mires!!
_kukuku no entiendo de te apenas si la otra noche vimos más de lo debido no crees.
*Al escuchar eso Kohaku se puso bien roja cuál tomate.
_¡acaso no te da vergüenza decir eso como si nada?!!
_No para nada...le responde mientras se metía el dedo en su oído.
_sera mejor que me vaya, al menos podrías mirar a otro lado?...le pidió mientras se volteaba para salir.
*pero al no oír respuesta alguna, giro su cabeza para mirarlo ,pero su sorpresa fue grande cuando Senku la rodeo colocando sus manos en el borde con Kohaku en el centro entre sus brazos.
_no te vayas todavía....alcanzo a oírlo decir con una voz suave y algo suplicante, que Kohaku no pudo resistir y cedio ante su petición.
Senku alejo sus manos del borde y rodeó su cintura y apoyo su menton en su cuello.
Era una sensación agradable tenerlo cerca eso no lo podía negar pensaba ella, pero si tenía una vergüenza enorme ya que ambos estaban completamente desnudos.
_pasa algo?...le pregunto ante el acto que hizo.
_no , solo quería estar así un rato.
*Kohaku no sabía que decir o que hacer y como estaba de espaldas solo estiró su brazo y coloco sus manos para acariciar su cabello.
Se escuchó un leve gemido del peliverde y ella giro un poco su cabeza para poder mirarlo y en ese instante Senku la beso dejándola un poco sorprendida pero que correspondio rápidamente
Kohaku giro completamente su cuerpo para rodearlo con sus brazos al rededor de su cuello mientras que el la seguía abrazando.
se alejaron del borde y volvieron a sumergirse en el agua , Senku no la solto en ningún momento e hizo que sentara en su regazo, y continuaron besandose , solo unos instantes después Kohaku se acomodo entre sus piernas y se recostó en el pecho de Senku entrelazando sus manos muy fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA
FanfictionKohaku buscará vengaza por la muerte de sus padres, al enterarse de quién fue el responsable ' ella tomara la decisión de acabar con la vida del hijo de este hombre, así es Kohaku asesinaria al hijo de Byakuya Ishigami. en el transcurso de su objeti...