Lo que Senku le dijo , retumbaba en su oído , acaso lo escucho bie? o el le dijo que ella le gustaba.
pero Kohaku salió de sus pensamientos para poder verificar si escucho bien._eso no es cierto!
Tu claramente me dijiste que no sentías nada por mi y ahora me sales con esto , que pasa contigo?!...le dijo un tanto dolida , aún recordado aquella vez._es verdad lo dije.
_entonces?
Pregunto Kohaku._te menti.
*Su corazón comenzó a latir rápidamente , no podía creer lo que estaba escuchando, pero no sabía si creerle ya estaba muy confundida.
_no me crees verdad?
Le pregunto mientras ponia sobre ella cosa que Kohaku no le molestó pero si la puso nerviosa._no sé si creerte , fuiste muy duro ese noche , no tienes idea de cómo me dolió tus palabras, además de que me daban ganas de golpearte.
_debiste haberlo hecho ,creo que me lo merecía
pude notarlo a pesar de que trataste de ocultarlo.
le dijo , algo deprimido mientras se acomodaba sobre su pecho._entonces , porque ,porque no fuiste sincero conmigo , se que te cuesta mucho expresarte pero al menos conmigo , cuando te lo dije.....
*A Kohaku le costó un poco seguir hablando recordando esas palabras de aquella vez.
_lo que dices es verdad, me cuesta mucho asimilar todo lo que pasó entre nosotros todo este tiempo y aveces creo que fue innecesario.
_Innecesario!
_oh eso pensaba al principio pero , con
todo lo que pensaba cambio cuando te conocí, eres la primera en interesarme y no solo físicamente, no negare que me gustó estar contigo aquella vez. Y no me molestaría volver a repetiro... Senku alza su mirada y le guiña el ojo, ante eso Kohaku se puso roja como tomate.
_Y mentiría si dijera que no he dejado de pensar en ti y tienes la culpa de que en mis pensamientos estés siempre ahí*Kohaku se quedó sin palabras, no podía decir nada ante lo que estaba escuchando, solo podía mirarlo y admirarlo mientras el hablaba , pero cuando termino de hacerlo , no seguía sin saber que decir en eso solo volteo a un lado y solo le diría la verdad.
_lo mismo fue para mí.
Tampoco había dejado de pensar en ti en ningún momento, también eres la primera persona en interesarme a tal punto de ponerme celosa al ver cómo otras mujeres se acercaban a ti.Cuando estaba en la casa de los Fukushima, más de uno querían pasarse contigo entre ellos también Mozu, odiaba mucho cuando hacían eso era molesto , me molestaba tener que pasar de esa manera casi diario hasta que ....
_mm que fue lo que hiciste?
Le pregunta Senku un tanto curioso._bueno, una vez no los aguante más y me encargue de ellos y tuvieron que andar con el ojo morado y unos cuantos huesos rotos.
_sin duda habría sido algo interesante de ver.
Senku no puedo evitar reírse con solo imaginarlo, el ya la había visto en acción y sin duda habría estado maravillosa._desde ahí dejaron de molestar , aunque el único que no dejo de hacerlo fue Mozu.
Pero extrañamente cuando te conocí fue muy diferente contigo._porque?
_no lo sé ,pero no me incomodaba estar cerca de ti , me parecias alguien interesante.
Después te conocí un poco más.....
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA
FanficKohaku buscará vengaza por la muerte de sus padres, al enterarse de quién fue el responsable ' ella tomara la decisión de acabar con la vida del hijo de este hombre, así es Kohaku asesinaria al hijo de Byakuya Ishigami. en el transcurso de su objeti...