3 - Fotografías

3.1K 146 11
                                    

Era sábado en la noche y Mikasa había salido con su amiga a tomar algo a un bar, había sido una semana algo larga y eso las haría alejar todo el estrés.

-Aún no puedo creer que hayas aceptado divertirte con alguien- dijo Sasha refiriéndose a lo que habían hablado hace un par de días. -No es muy típico de ti-

-Es algo que nunca hice, solamente esa vez en la universidad y fue por error, espero que esto no traiga problemas-

-Deja de pensar tan negativamente, no sucederá nada malo- dijo Sasha.

-Solo decía, es una posibilidad que hay que tener en cuenta-

-Pues bórrala de tu mente, no sucederá nada, así que diviértete que aún eres joven, dentro de unos años solo serán recuerdos- Sasha tomó su bebida.

-Tienes razón, si no es ahora ya después sera demasiado tarde- ambas brindaron por esa conclusión.

-

-Deberíamos estar en la fiesta de Reiner divirtiéndonos y no aquí haciendo este maldito proyecto- Dijo Eren quejándose por el trabajo.

-Tienes razón, dejemos ésto hasta aquí, podremos terminar mañana, tal vez eso nos ayude a despejar nuestra mente, no entiendo que estoy haciendo-

Ambos fueron hasta la casa de Reiner para unirse a su fiesta.

-Que bueno que llegaron, pensaba que no vendrían- dijo el anfitrión al ver a los chicos. -Vayan y diviértanse-

-Las fiestas de Reiner suelen ser geniales, solo espero que ya no haya de esas malditas pastillas- dijo Armin.

-No me las recuerdes, casi sufro una maldita sobredosis- Al parecer Reiner los escucho y se les acercó.

-Tranquilos chicos, no hay porque preocuparse, no habrá éxtasis está vez- al menos eso era tranquilizante.

Ya habían pasado unas cuantas horas y los padres Eren estaban muy preocupados por ambos chicos.

-Ya es bastante tarde y no contesta mis llamadas, espero que no les haya pasado nada malo- dijo la mujer.

-Tranquila cariño, estoy seguro que ellos están bien- Entonces se abrió la puerta.

-¿Mamá, papá? Qué hacen despiertos a esta hora?- su hijo estaba ebrio y era inexplicable como podía resistir el peso de Armin que estaba medio dormido.

-Al fin, nos tenían muy preocupados- Los ayudaron para que se acomodaran en la habitación y pudieran dormír.

--

-¿Qué crees que haces?-

-La estoy utilizando como mi perra personal, algo que siempre quise hacer con usted...-

-¿En serio te sientes bien cuándo violas a tu maestra? Eres un asqueroso pervertido- él tomó por el cuello para ahorcarla un poco.

-Usted es la pervertida, se está apretando más... Le encanta que ser ahorcada por su estudiante, verdad?-

Él estaba cumpliendo uno de sus sueños favoritos sin embargo un extraño sonido retumbó en dónde estaban.

* Ring Ring *

Eren abrió sus ojos y rápidamente apagó su teléfono, le dolía mucho la cabeza para seguir sorportando ese ruido tan espantoso.

-Maldición, se supone que hoy debía terminar el proyecto con Armin...- entonces miró a su amigo que estaba durmiendo a su lado . -¿Qué sucedió anoche?-

Fue al baño con algo de náuseas, se sentía mareado, al parecer se había pasado se copas, se lavo un poco la cara y eso lo hizo sentir un poco mejor.

Fantasías - EremikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora