Eren y Armin estaban charlando de sus cosas mientras almorzaban tranquilamente, poco a poco sus amigos fueron llegando para sentarse con ellos.
-Al fin te encuentro Armin, que tan difícil está el examen de matemáticas?- él dejo de comer y miró a su amigo.
-Respóndeme con sinceridad Reiner, al menos estudiaste un poco?- pregunto.
-Digamos que sí, como sea, está muy difícil?- Le volvió a preguntar, Armin y Eren intercambiaron miradas en silencio.
-Lograrás pasar- dijeron al mismo y con eso Reiner se tranquilizó.
-Tengo envidia de la suerte que tienes en todos los exámenes, no estudias y aún así logras pasar- una chica había escuchado la pregunta y se unió a la conversación.
-No te sientas celosa Christa, desde pequeño he tenido este poder, muy bien, nos vemos después- ella solo volteó sus ojos.
-Ahora hablando en serio, no logrará pasar el examen, verdad?- susurro la chica a ambos.
-No...- volvieron a responder al mismo tiempo y eso les dió algo de miedo.
-
Mikasa estaba sentada en su escritorio mientras revisaba las calificaciones del último examen y entonces recordó lo que había hablado con su amiga en la noche anterior.
--
Sasha tocó el tema verdaderamente importante.
-No deberías casarte si no quieres, podría ser problemático después, incluso algo aburrido- dijo mientras disfrutaba de su postre.
-Sé perfectamente eso pero ya no se puede hacer nada, si solo es para estar tranquila, entonces no importa en lo más mínimo- respondió. -Además, a Jean no parece importarle, es feliz divirtiéndose con su secretaria-
-No te parece algo injusto-
-¿Qué cosa?-
-Qué antes de su matrimonio, Jean pueda divertirse y hacer lo que quiera con esa mujer mientras tú solo piensas en estar tranquila-
-¿Cuál es tu punto?- pregunto.
-Por favor Mikasa, es simple, tú también mereces tener algo con alguien antes del matrimonio, divertirte con quien quieras-
--
Mikasa había estado pensando en eso, entonces el sonido de la campana anunció que debía ir a su clase, tomó sus cosas y algo perdida fue hasta el salón correspondiente.
-¿Divertirte con quieras? No estoy muy segura se hacer eso...- en medio de sus pensamientos vino otro recuerdo.
--
2 meses antes
Mikasa caminaba hacia la oficina de Jean, ambos habían quedado en ir a cenar y él se estaba tardando demasiado.
Se acercó a la puerta de la oficina y entonces escuchó unos ruidos bastante extraños del otro lado, la abrió un poco, solo para ver cómo a su prometido le practicaban sexo oral.
-Eres increíble en esto, no te detengas- parecía estarlo disfrutando, solo dió media vuelta y decidió esperarlo.
-Espero que no tarde mucho- tenía un poco de hambre por lo que su paciencia podía desaparecer en cualquier momento.
--
-Al diablo con mis dudas, Sasha tiene razón, también merezco encontrar a alguien con quien divertirme, es lo justo pero... ¿Con quién?-
Ella no se fijó por dónde iba y termino chocando con alguien, eso provocó que sus cosas cayeran al suelo.
-Lo siento maestra, no fue mi intención- Eren tampoco estaba muy atento pero al darse cuenta quién era, reaccionó inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías - Eremika
Fiksi PenggemarContiene Situaciones +18 Una historia de deseo, obsesión, diversión, confusión, amor y mucho más. Disfrútala. Crédito al creador original por los personajes utilizados y al artista por la hermosa portada UwU