-¿Qué es lo que más deseas hacer conmigo?- la respiración de Mikasa estaba disparada y ya no podía detener sus dedos.
-Deseo correrme en tu puta boca... perra-
Entonces esa imágen apareció en su mente, ese evento hizo que tus dedos entrarán en su vagina y no pudo evitar correrse, aquel líquido cayó sobre las sábanas.
-Mierda... por qué hice esto?- su entrepierna le ardió un poco y tuvo que cerrar sus piernas para evitar orinar sobre su cama. -¿Qué me sucede?-
De un momento a otro la saliva de su boca aumento, quería probar ese líquido que estaba impregnado en sus bragas y para evitar que su deseo se apoderará de ella, llevó sus dedos a la boca para lamer lo que había eyaculado.
-Ya lo hice una vez y fue desagradable, sin embargo, deseo...- su mente volvió a la normalidad y miró lo que había hecho. -Esto está mal, debemos detenernos...-
-
Eren recuperó el oxígeno y tomó su teléfono, intento no ver el vídeo completo ya que era vergonzoso y solo miró la parte final.
-Deseo correrme en tu puta boca... perra- eso lo hizo levantarse de la cama.
-¡Soy un idiota! ¡No me dí cuenta que dije eso! ¡Mierda!- Intentó anular el envío pero era muy tarde, ella ya lo había escuchado.
Era obvio que se iba a enfadar, le había dado la oportunidad de hacer muchas pero esto era inaceptable, sin embargo estaba algo equivocado.
Todo ese evento sería recordado por ambos durante el fin de semana y luego de dos días justos de descanso, había que volver a empezar.
Tanto Mikasa como Eren tenían razón para sentirse incómodos, no podían intercambiar miradas en la clase, al menos eso lo haría concentrase en lo que en verdad importa.
No faltaba mucho para que el año escolar terminará, Mikasa explicó el proyecto que debían hacer y Eren era el principal interesado.
-Este proyecto será el 40% de la nota final, así que pueden pasar muchas cosas, será mejor que estén concentrados y presenten algo adecuado-
-
Como ya era costumbre Eren fue al final del día a encontrarse con Mikasa, no se habían dicho nada y estaba muy impaciente por hablarle, sin embargo no la encuentro.
Eso también ocurrió por los siguientes 3 días, tal vez lo que escucho la hizo enfadar y ahora no podía verlo de la misma forma.
Apenas terminó la última clase del día, salió corriendo hacia donde ella podría estar y después de unos cuantos segundos la encontró en los pasillos de la escuela.
-Buenas tardes maestra- Mikasa se volteó.
-Hola Eren. ¿Necesitas algo?- No esperaba esa pregunta de su parte.
-Pues yo... yo quería disculparme con usted por ese vídeo y lo que dije en él, no era mi intención llamarla de esa forma tan grosera- Mikasa puso su dedo sobre los labios de Eren para que no siguiera.
-No tienes porque disculparte, saber que en tus sueños solo soy una perra, es bastante divertido- la sonrisa que le dió hizo que Eren se quedará hipnotizado.
-Es mucho más hermosa cada vez que la veo- No pudo evitar admirar lo hermosa que se veía Mikasa cuando sonreía.
-Además, eso significa que te gustó el regalo, aún así, es una lastima que no podamos seguir- aquellas palabras lo devolvieron a la realidad.
-Pero.... ¿Por qué?- pregunto.
-Tú estás cerca de lograr una beca y no quiero que nuestros juegos te distraigan de lo que en verdad importa, lamento no habértelo explicado antes- respondió.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías - Eremika
FanfictionContiene Situaciones +18 Una historia de deseo, obsesión, diversión, confusión, amor y mucho más. Disfrútala. Crédito al creador original por los personajes utilizados y al artista por la hermosa portada UwU