1

962 178 41
                                    

—Él me cae mal—Seungmin miró a la calle, siguiendo con la mirada al pequeño chico que se reía con un grupo de amigos.

—¿Jisung?—Hyunjin asintió—¿Por qué?

—Siempre trata de corregirme en clases—Hyunjin le dio un sorbo a su café, rodando los ojos fastidiado—Sé que debo mejorar, pero es normal cometer errores cuando uno aprende.

—Yo creo que lo haces bien.

—Ni siquiera estás en mi clase, no viste mis dibujos—Seungmin jugó con la servilleta, sonriendo gentil.

—No importa, estoy seguro de que son bonitos—las orejas de su amigo se tiñeron de rojo, igual que los pedazos de fresa del pastel que habían pedido.

—Para ti todo lo que hago es bonito.

—Deberías estar feliz, porque para mí todo es feo, excepto tú.

Hyunjin se rio alegre, enterrando la cuchara en el pastel.

—Abre la boca—Seungmin recibió el trozo de tarta ofrecido por Hyunjin, reprimiendo la risa en la garganta—¡Ah, te manchaste!

Seungmin se cubrió la boca, masticando divertido la suave masa. Su amigo tomó una servilleta, limpiándole la barbilla con cuidado.

—Eres un bebé.

—Tenemos la misma edad.

—Nací antes—cerró la boca bufando, había querido responderle con "yo soy más alto" pero sería mentira—No te enojes.

—No estoy enojado, qué dices—sintió las heladas manos de Hyunjin en su mejilla, apretando los cachetes—¡Basta, me duele!

—Tú eres más tierno, Seungmin—el más bajito se recogió en el lugar, le intimidaba lo raro que se sentía cuando estaba alrededor de Hyunjin.

—¿Y eso qué tiene que ver?

—Que ser tierno es mucho mejor que ser mayor, estoy seguro que cuando tengamos veinte vamos a querer tener diecisiete de nuevo—Seungmin estaba de acuerdo, estaban en sus años dorados.

Se mordió los labios inseguro, le costaba expresar sus verdaderos sentimientos cuando Hyunjin le miraba con esos ojitos pequeños, sonriendo como un ángel.

—Si tengo veinte y sigues siendo mi amigo, seré feliz de todas formas—la sonrisa de Hyunjin se amplió, empujando otra cucharada de pastel hacia Seungmin.

—También seré feliz.

𝐡𝐚𝐭𝐞𝐫𝐬/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora