8

830 168 66
                                    


—¿Cómo dices?—Seungmin quiso sonreír, pero se aguantó.

¿Le gusto?

—Bueno, eso—ahora sí sonrió—eso me querías decir ¿No? Que yo te gusto.

—Lárgate de mi casa.

Estaba furioso, Hyunjin estaba siendo un imbécil, un verdadero imbécil.

—¿Por qué, qué hice?—no importaba que el corazón se le saliera por el pecho, o que las molestosas cosquillas en los labios y manos le hicieran temblar mientras lo tironeaba fuera de la habitación, no permitiría una humillación más en su casa.

—Vete, y no vuelvas, jamás—no tenía ánimos para gritarle y así dejarle en claro que hablaba en serio.

—No te pongas exagerado, bebé—Seungmin ardió, quién se creía para burlarse.

—Te voy a golpear si es que no sales en el lapso de un minu—Seungmin chocó la cabeza con el póster que tenía detrás de la puerta, moviendo suave los labios contra los de Hyunjin.

Qué mierda...

Hyunjin le rodeó las manos, enredando los dedos en sus vientre. Seungmin suspiró sin entender, pero de todas formas disfrutando de tener la boca de su mejor amigo pegada a la suya, tocando calmado la superficie de los labios, separando y uniendo en besitos inocentes que no hacían más que desear otro y otro.

—Seungmin, me gustas—las palabras se la comió Seungmin con un lento beso, robando el aliento del más alto—Solo quería jugarte una bromita.

—Te odio.

—También te amo—Hyunjin sonrió antes de darle un gran abrazo, llevándolo despacio al centro de la habitación.

—¿Qué haces?

—Quiero estar contigo, quiero que me odies un ratito—Seungmin se sonrojó avergonzado al sentarse en la orilla de la cama. Habían hecho eso muchas veces, recostarse a conversar, pero ahora era diferente.

La Seungmente no daba para tanto.

Hyunjin le abrazó delicado, quitando un par de mechones para poder observarlo libremente, le acarició el rostro sonriendo alegre, como si él chico de en frente no estuviera con un colapso mental.

—No entiendo.

—¿Qué cosa?—Seungmin se sentó, juntando la palma de Hyunjin con la suya. Era lindo eso de tomarse la mano sabiendo lo que el otro sentía con el gesto.

—El porqué no te estoy echando a patadas después de esa bromita de mierda.

—Ese vocabulario—Hyunjin lo atrajo para un beso, uno que dejó a Seungmin tirado en la almohada y soñando con el cielo.

—¿Estás seguro que es tu primer beso?—la pregunta causó que el castaño se volviera rojito, tanto que se cubrió el rostro con los brazos para ocultar la vergüenza.

—¿No tienes filtro? esas cosas no se dicen de la nada.

—Besas bien, es decir, yo lo siento... genial—ignoró los chillidos de Hyunjin y se enfocó en la picazón de sus labios—No creo que yo bese igual, no puedo seguir tu ritmo.

—Aish, cállate—Hyunjin le atrapó la barbilla con la mano, uniendo las bocas en la viva demostración de que Seungmin estaba en lo cierto.

—¡Hyunjin!—se separó con la exacta idea en mente—Cuando me besas solo el labio inferior se siente muy gratificante, en cambio, cuando es en conjunto creo qu ¡Ah!—se lamió el labio adolorido, Hyunjin le había mordido—No-no era necesario hacer eso.

—Seungmin, es mi primer beso.

—¿Y por qué yo no soy bueno?—sabía que debía parecer un niño inmaduro, pero tenía inseguridad de no estar haciéndolo bien.

—Para mí eres bueno, no sé—Seungmin se ofendió.

—¿Cómo que no sabes?—Hyunjin echó la cabeza a la almohada, riéndose a carcajadas—No te rías, esto es serio.

—Nuestra amistad acaba de pasar al siguiente nivel—Seungmin se acomodó, quedando acostado de estómago para ver la mediana sonrisa de Hyunjin sobre la almohada— y a ti nada más te interesa saber si eres un buen besador o no.

—¡Estás cambiando de tema!—lo acusó—Entonces sí beso mal, lo sabía.

Hyunjin suspiró, Seungmin no entendía lo que "amar" significaba.

—Mira, te lo explicaré de otra manera—le tomó del cuello para rozar su nariz—Para ti yo beso muy bien, porque te gusto y me amas, crees que soy bueno porque te hago sentir bien.

Seungmin abrió la boca para hablar.

—Espera, todavía no termino—Hyunjin le comenzó a apretar las mejillas—Para mí es lo mismo, cuando tocas mis labios—aprovechó para mostrarselo, dándole un corto beso—siento cosillas por el estómago de lo lindo que es que me beses, haces eso maravilloso con tu boca de abrirla, y yo...

—¡Mucha información!—Seungmin no quería oír lo demás—¡Entendí!

—Seungmin, solo llevamos unos...veinte minutos besándonos—el castaño le estaba quitando el control, ahora tenía a Hyunjin encima de él, susurrándole—tenemos una vida para que practiques, específicamente conmigo.

—¿Que me estás queriendo decir?—Seungmin se emocionó—Sí.

—To-todavía no te lo pregunto—Hyunjin se tragó el discurso, con Seungmin no se podía mantener un secreto, lo leía como un libro—¿Lo hago de nuevo?

—No, solo la importante importante, esa en la que preguntas—Hyunjin se mordió la lengua con paciencia, no iba a ser fácil.

—Hazte el sorprendido

—Me impresionas siempre, no debo fingir—lo amaba un montón, desde la marca de nacimiento en los pies hasta el pelo más desordenado en la punta de la cabeza.

—Seungmin, eres mi mejor amigo desde que tengo memoria—hizo espacio en la cama, apoyándose en el colchón para observar la sonrisa tímida del más bajo—El chico más odioso, amargado y precioso que conocí en mi vida.

—Te pasaste con lo de amargado...—susurró taimado.

—Lo estás arruinando.

—Perdón, continúa.

—Quisiera saber si me das el honor de que me acep—Seungmin le puso un dedo en la boca, callándolo.

—¿Quieres ser mi novio?

Hyunjin parpadeó mareado, Seungmin era una caja de sorpresas, era directo y rápido, todo lo contrario a Hyunjin. No le quedó de otra que de sonreír, amaba la faceta altanera de su novio.

—Sí, sí quiero ser tu novio.

𝐡𝐚𝐭𝐞𝐫𝐬/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora