-Vamos Mon no quiero llegar por la noche.
-Tranquilo Dominic, no es mi culpa que te hayas tardado tres horas en el baño... yo también merezco mi tiempo para arreglarme, lucir así no es tan fácil.
-Jodete.
Los hermanos Loff iban de vuelta a casa ya que el verano estaba por terminar, Harmony debía regresar a la escuela y Dominic a trabajar.
- ¿Cómo van las cosas con Nate?
- En todo el verano no hemos hablado, seguro se la ha pasado follándose a la zorra de Maddie.
- Creí que habían quedado como amigos.
- Yo también creí eso, pero descubrir que tu novio te engañaba no es nada tierno. Aunque básicamente estamos a mano.- Lo último lo dijo más bajo para que no pudiera escucharlo.
- ¡HARMONY! - gritó haciendo que la chica diera un brinco - ¿CON QUIÉN?
Joder, lo escuchó. "Ha hacernos las estúpidas" pensó.
- ¿Qué? ¿Con quién que?-
- No te hagas la tonta, ahora debes contarme -
- No se de que hablas, pon el aire acondicionado hace calor.
- Ni creas que olvidaré eso, pero no habías dicho que iban a quedar como amigos.-
- Lo se, pero se ve que le importa un carajo.
- ¿Aun lo quieres cierto?
- No lo se, a pesar de lo que paso fue mi "primer amor" de cierto modo. Pero es un idiota.
A pesar de ser su hermano mayor lo miraba como una figura paterna. Su padre falleció cuando tenía 11 y Dom 19, no es mucha diferencia de edad pero lo veía de esa forma. ¿Su madre? los abandonó cuando Dom cumplió los 21, según ella no tenía más responsabilidad de ellos, que se joda. El resto del camino fue entre algunas bromas, risas e intentos de canto por parte de ambos.
- ¿Quieres algo de comer o tomar?- Dijo mientras se estacionaba en la tienda de Fezco
- Doritos y algo de tomar, elige por mi.
Se bajo del auto para entrar a a la tienda, seguramente iba a tardar un poco con lo indeciso que es. Harmony aprovechó para ver Instagram y los mensajes que había recibido en el camino, si utilizaba su celular en el camino no tardaría en marearse.
Chat with Cassie
Mon, dime que hoy regresas
Si bebe, ¿Me extrañaste?
Como el carajo
¿Salimos mañana? Ya estoy aquí pero estoy cansada, debo desempacar y toda esa mierda.
De hecho hay una fiesta en lo de Mckay mañana.
Está bien, me debes poner al día como vas con el.
Solo una cosa... no nos podremos ir juntas, Christopher vendrá por mi.
Perra, me invitas y luego me botas.
Perdón! Te amo, nos vemos mañana.
Despegó la vista de su celular por unos toques en la ventana del auto, Fezco, mierda.
- Hola- Dijo mientras bajaba la ventana con una sonrisa.
- ¿Qué tal tu verano?- Joder esa voz.
- Tranquilo ya sabes, descubriendo lugares - Dijo mientras hacia un movimiento de magia con las manos- Como lo diría Dom.
- Pero la has pasado tan bien que no has respondido ni uno de mis mensajes - Se inclino quedando a la altura de la ventana, dejando ver esos hermosos ojos.
- Si bueno, ya sabes, un descanso de la tecnología.- Dijo restándole importancia.
- Vamos Mon, no soy estúpido. El verte en línea casi siempre no es tomarse un descanso del puto celular y a eso agrego que me bloqueaste.
- Si bueno, después de que mi hermano casi nos descubriera no quería llamar más la atención.
- ¿Llamar la atención?-
- Al idiota se le fue su celular en el retrete, utilizaba el mío para arreglar unas cosas de su trabajo. Y ya te desbloqueo. -
- Espero que todo este bien entre nosotros, bonita.
- Depende que decidas tu, bonito.- Le devolvió el saludo mientras guiñaba un ojo.
- Ten tus doritos y no sabía que traerte de tomar, te traje agua.- Dijo Dominic al entrar al auto - Hola Fez ¿Qué tal todo?-
Fez le dio una mirada rápida a la menor de los Loff, "Mierda me moje" Pensó - Todo bien, que bueno que regresaron-
- Me alegro amigo, nos vemos - Se despidió mientras encendía el auto.
- Hasta luego - Menciono el pelirrojo.
- ¿Enserio te tardaste tanto para solo traerme una simple y aburrida botella de agua?
- Me dijiste que decidiera, sabes que soy muy indeciso, era eso o nada así que confórmate.
- Eres único Dom.
》𝘌𝘥𝘪𝘵𝘢𝘥𝘰 24/08/2022《
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒗𝒆 𝑴𝒆 - 𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑭𝒆𝒛𝒄𝒐] - Editando -
FanfictionLas personas no son lo que parecen y eso siempre hay que tenerlo presente en la puta cabeza. No creí que el sería capaz de hacer eso y cuándo más necesitaba que me salvaran nadie lo hizo, a pesar que siempre estuve para todos, así que tuve que salva...