TEN

4.5K 386 89
                                    

- ¿Por qué viajas mucho últimamente? - Dio una calada a su cigarrillo mientras esperaba una respuesta de su hermano.

- Trabajo - Le quitó el cigarrillo de sus manos para comenzar a fumarlo.

Harmony dudó, miraba como sacaba ropa de su armario para meterlo en una maleta negra. 

- ¿Por cuanto tiempo te irás?

- No lo se ¿Por qué? ¿Me extrañarás?

Bufó - Por mi vete mil años si quieres - Se encogió de hombros - Pero no te creo, dime a donde vas.

- ¿Ya hiciste tu maleta? - Ignoró su petición.

- Yo no soy la que me voy a montar en un puto avión y prefiero quedarme aquí, no veo el porque no quieres que me quede sola.

- Sabes muy bien el por qué. 

- Si, gracias por recordarme que mi puto violador anda suelto - Caminó a su habitación cerrando fuerte la puerta.

1 Mensaje no leído: Jules

Ya está todo listo ¿A qué hora vendrás?

Gracias pero no quiero molestar, me quedaré aquí solo no se lo digas a Dominic.

Nunca serás molestia Mon.

Llego por ti a las 4.

No es necesario, gracias, pero no.

Elliot irá.

Está bien.

Esos últimos días su relación con Elliot creció, de hecho las únicas veces que se separaban eran cuando Harmony iba a donde Fezco o cuando Elliot tenía sus propios asuntos, por que hasta algunas noches Elliot se colaba a la habitación de ella para poder dormir juntos, no en el doble sentido. Solo dormían disfrutando de la compañía del otro. Al estar juntos no se drogaban, bueno si a veces pero no mucho, Elliot comenzaba a creer que Harmony se iba convirtiendo en su droga.

No recordaba cuando fue la ultima vez que alguien lo hizo sentir como la castaña lo hace, literalmente la conoció en uno de los puntos más bajos de ella, hasta le regaló droga como todo un Romeo. Harmony comenzaba a encariñarse con Elliot, aunque siempre cuando entraba en una crisis de ansiedad o se hacía más presente su depresión no podía evitar pensar que Elliot le haría lo mismo que Will pero Ely nunca la tocó demás. De hecho solo la abrazaba, su mano nunca bajaba de la mitad de su espalda y le encantaba ese calor que el cuerpo de Elliot le brindaba.

Su relación con Fezco iba bien, pasaba a visitarlo a la tienda junto a Rue después de la escuela, algunas veces se quedaba hasta anochecer en casa del pelirrojo y el iba a dejarla a su casa. Las tardes que iba pasaba tiempo con Ashtray, quien junto a Fezco algunos días espiaban cada movimiento que hacía Jones. Ambos lo querían muerto, si fuera por el pequeño ya estuviera tres metros bajo tierra pero Fezco quería encontrar el momento perfecto para hacerlo "algo idiota esperar tanto" pensaba Ashtray.

Solo había visto a Nate en la escuela pero no se acercaba a hablarle, no desde esa noche que iba con Rue en su bicicleta y vio a Cassie subirse a su pick up. Se sintió realmente traicionada por parte de Jacobs porque el sabía lo que la rubia le hiso , de Cassie estaba decepcionada desde que no acudió a su llamado esa madrugada. 

Maddy siempre la acompañaba a sus clases, hasta se cambio de algunas para tener el mismo horario que Harmony. Le enfurecía saber que Will andaba por los pasillos como si nada y mientras ella pudiera él no se volvería a acercar a su nueva amiga. Loff a estado tentada a decirle lo que vio esa noche con Cassie y Nate pero a la vez creía que no era asunto suyo, Harmony claro que se daba cuenta como la rubia llegaba a la escuela con parte del estilo de Maddy, sus ojos luchaban por no cerrarse en las clases y sabía perfectamente que se levantaba mucho más temprano para hacerse una rutina de skincare de pies a cabeza todos los días, Cassie siempre hacía eso cuando quería llamar la atención de un chico quien en ese caso creía que era Nate.

𝑺𝒂𝒗𝒆 𝑴𝒆 - 𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑭𝒆𝒛𝒄𝒐] - Editando -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora