- Enserio pareces un puto acosador - Pare en seco dando media vuelta quedando frente al chico.
- Solo quiero disculparme por lo del carnaval. Yo... yo no quería que nada te pasará, estabas ebria.
- Escucha Jones es simple. No es no. No existe tanta ciencia en eso.
- Solo quería asegurarme que estuvieras bien y bueno estando bajo los efectos del alcohol es más probable que se aprovechen de ti - Acaricio mi brazo con delicadeza.
- Jódete - Volví mi camino en dirección a mi primera clase, introducción al cálculo.
Continúe mi camino con el chico pisándome los talones. Por que mierda tenemos casi todas las clases juntos. Llegando al salón me senté al final de la clase acomodando los lentes oscuros los que evitaran que se vieran mis ojos rojos por el desvelo que obtuve al estar pendiente a que Cassie no sufriera muy fuertes los efectos de la Molly.
Sonando el timbre todos los estudiantes que estaban en los pasillos entraron al salón, Maddie era una de ellos. La morena tomó asiento delante de la compañera que tenía a mi lado.
- ¿El aire acondicionado no está funcionando? - Preguntó la chica a la profesora quien negó a su pregunta.
- Puedes quitarte la capucha - señalé la prenda - ¿Te sientes bien? - pregunté. Ella solo asintió.
Voltee a la persona que tocaba mi hombro, una chica me entregó un trozo de papel doblado por la mitad.
" En verdad lo siento. No quiero que te alejes de mi"
- Jones
Giré mi cabeza al asiento que se encontraba en el otro extremo de la fila topándome con Will juntando sus manos en forma de suplica. Tomé mi lápiz mordisqueado de la punta para responder en el papel.
"¿No te cansas cierto? Diciéndote que sí será la única forma que me dejes en paz, así que sí. Todo bien"
Mande el papel con la misma chica provocando que ella se lo pasará al chico de su lado y así hasta que Will lo tuviera de nuevo. Este al abrirlo y leer la respuesta realizó un baile ridículo ganándose un regaño de parte de la profesora.
Al sonar el timbre indicando que debíamos pasar a la próxima clase, preparé mis cosas lista de salir. Lleve mi vista al cuerpo desmayado de Maddie. Intente llamándola por su nombre para que volviera a estar consiente pero fue en vano, al igual que las suaves cachetadas que le di. La profesora no dudo en llamar una ambulancia; cuando esta llegó se llevaron a Maddie.
Estuve con ella mientras reaccionaba pero llegó su madre así que no me quedo de otra que ir a clase. A mitad de clase la puerta fue abierta de golpe dejando ver al director.
- Nate Jacobs ¿Podría acompañarme? - A través de la ventada se encontraba un par de policías. Nate salió del aula y acompañó a los mayores.
Se podía sentir la tensión en los pasillos de la escuela, estudiantes murmurando de lo que se trataba. Claro que yo sabía lo que podría ser tal embrollo. ¿Recuerdan que cuide a Cassie durante toda la madrugada? Bueno... los efectos de la droga no fueron tan físicos pero si verbales, la rubia soltó todo lo que había hablado con Maddie la noche del carnaval, que Nate tenía fotos de penes en su teléfono.
***
- Seguro le encantará tu disfraz - Le hablé a Rue esperando a que Jules saliera de su casa para ir a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒗𝒆 𝑴𝒆 - 𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑭𝒆𝒛𝒄𝒐] - Editando -
FanficLas personas no son lo que parecen y eso siempre hay que tenerlo presente en la puta cabeza. No creí que el sería capaz de hacer eso y cuándo más necesitaba que me salvaran nadie lo hizo, a pesar que siempre estuve para todos, así que tuve que salva...