Seven

8.8K 597 94
                                    

- No puedo creer que hayas aceptado tomarle nudes.

- Lo se, pero vamos tu hubieras aceptado si Cassie te lo hubiera pedido.

- Si pero la diferencia es que yo no quiero a Cassie para algo más...profundo - Le di un leve golpe con mi codo - Y mierda Rue en verdad te felicito por mantenerte sobria por un tiempo, no soy quien para decirte lo que debes o no hacer pero solo manéjalo lo mejor posible.

- Lo se, es una mierda - Pasó sus manos por su cara - Y dime como es el chico nuevo, he visto que pasas tiempo con el.

- Es buen chico, le gusta el skate así que hemos ido a pasar el rato algunas tardes en el skatepark y lleva a su hermanito para enseñarle.

- ¿Y Fezco no te ha dicho algo sobre el?

- Solo me dice que no le cae bien, mierda ni lo conoce.

Hablamos por un rato más recostadas en la grama viendo al cielo, hasta que llegó Jules.

- Hola Rue - se recostó en las piernas de la mencionada - Hola Mon - le sonreí en forma de saludo.

- Eres la mejor fotógrafa de porno suave - Intenso - Chicas, Tyler quiere que nos conozcamos.

- ¿En persona? - Pregunté

- Si - respondió la rubia con una sonrisa reluciente.

- ¿En dónde? ¿Cuándo? - preguntó Rue.

- El lago, después del carnaval.

- ¿De noche? - Asintió - ¿Eso no te parece raro?

- Y ¿Por qué no se ven en el carnaval? Es más seguro estando en público - Hablé

- Porque es atleta y su madre es muy conservadora. El no quiere.

- La verdad Jules me vale una mierda la situación, no parece seguro - Se levantó Rue quedando sentada y ya exaltada.

- He estado en situaciones menos seguras no entiendo porque se ponen así.

- Jules, Rue tiene razón. Solo lo conoces por una pantalla, no se si te ha mandado foto de su rostro y si no te ha mandado. Creo que no es la mejor opción que se vean.

- Ese es el problema, yo no soy del tipo que conocen a personas en una audiencia o algo así.

- ¡Pero eso no significa que lo debas conocer en un puto lago en medio de la noche! - Habló Rue ya exaltada.

- De todas las personas del mundo quería contárselo a ustedes. Creí que estarían felices por mi. Ustedes están celosas una - vio a Rue - por no tener una pareja y la otra - dirigió su vista a mi - Porque no es un puto dealer.

- Vete a la mierda Jules. - Tomé mi mochila poniéndome de pie y tomando la mano de Rue.

Cada una se fue a su clase, la ventaja es que solo quedaba una.

***

Fezco me tomaba de la cintura mientras repartía besos por mi cuello, desesperadamente tomó el borde de mi top levantándolo para sacarlo de mi cuerpo dejando al descubierto mi sostén de encaje negro. Bajó una mano por debajo de mi falda haciendo a un lado mi ropa interior acarició mis labios vaginales con dos dedos haciéndome gemir.

- Mierda muñeca estas mojada.

- Es por ti pelirrojo. - Tomé su cuello volviéndolo a acercar a mi para besarlo.

Jugó con mi clítoris para luego bajar y meter un dedo en mi vagina. Gimiendo en su oído introdujo un segundo dedo mientras que con su pulgar agitaba mi clítoris provocando que arqueara un poco mi espalda dejando libre el campo para que bajara a besar mis pechos sobre la tela negra.

𝑺𝒂𝒗𝒆 𝑴𝒆 - 𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑭𝒆𝒛𝒄𝒐] - Editando -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora