- ¿Qué hacía en el hospital señor Jacobs? - El detective Gonzáles se encontraba de pie apoyando sus manos en la mesa de metal frente a Nate.
- Ya le dije que encontré a Harmony en su habitación, llamé al 911 y la acompañé al hospital en la ambulancia - La mirada del adolescente al mayor era fría.
- ¿Por qué la encontró en su casa? ¿Cómo la encontró? ¿Cómo entró?
- No entiendo porque me tienen a mi como sospechoso si el que le hizo daño está AFUERA - Conforme iba hablando el tono de su voz iba subiendo terminando en un grito.
- Cuénteme como terminó en la casa de los Loff, alguien nos llamó diciendo que usted había seguido a Harmony desde el baile.
- La seguí porque el que iba con ella le quería hacer daño y lo logró - un nudo se formó en su garganta pero lo trago, en estos momentos lo que menos quería era verse débil - la seguí porque no quería que nada le pasara.
- ¿Cómo sabía que le pasaría algo? - Tomó la silla de metal que se encontraba detrás de el para tomar asiento.
- Hablé con ella afuera de la fiesta.
- Conversación que no fue muy amena según los estudiantes que estaban en los alrededores - Interrumpió Gonzáles.
- Estaba ebria - continuó relatando - cuando se la llevaron dejó su vaso tirado, lo tomé y al fondo tenía unas pastillas. Nunca haría algo para lastimar a Harmony.
- Pero si a Maddy.
- No se de que habla - Bajo la vista a sus manos - Eso ya se solucionó, soy inocente y los detectives de ese caso arrestaron al culpable, cumplieron con su trabajo de la mejor manera posible, no como usted que tiene como sospechoso a la persona equivocada. - Nate se inclinó sobre la mesa con sus codos en esta retando con su mirada al hombre frente a el.
- Nate no me malinterpretes pero se de tus problemas de ira.
- Pero yo no le haría nada a Harmony maldita sea, ya le dije que no fui yo sino que el hijo de puta que la dejó en su casa.
El que hacía las preguntas se inclino de la misma forma que el castaño provocando que sus caras quedaran a unos centímetros de distancia.
- ¿Y quién le hizo daño? ¿Quién la llevó a su casa?
- Will Jones.
------
En el hospital personal médico entraba y salía de la sala donde se habían llevado a Harmony, Dominic y Fezco esperaban a tener noticias sobre la menor pero no les decían nada. El pelirrojo caminaba de un lado a otro mientras era observado por el mayor Loff.
Fezco entró a la habitación en la que se encontraba tiempo atrás Harmony, observando como una mujer de mediana edad cambiaba las sabanas de la camilla debido a que en el ataque que le dio a la chica el vomito la acompañó. Su vista fue bajando lentamente topándose con el cesto de basura con bolsa de color rojo, recordó como la "enfermera" que entró a ponerle el medicamento, que no era medicamento, tiró el recipiente en ese cesto.
Tomando un par de guantes que se encontraban en una mesa de aluminio y colocándoselos, abrió el cesto buscando el frasco de vidrio alargado con etiqueta azul, en ese momento servía su memoria retentiva al poder recordar como era el frasco, con su vista logró ver su objeto de búsqueda sobre otros frascos de vidrio pero de diferente forma y de etiqueta blanca
- No debe hacer eso - la mujer que lo acompañaba lo intentó detener pero el ya había sacado el objeto transparente de la basura.
El frasco aún tenía del liquido y debido a la profesión de Fezco sabía perfectamente lo que era el líquido.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒗𝒆 𝑴𝒆 - 𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑭𝒆𝒛𝒄𝒐] - Editando -
FanfictionLas personas no son lo que parecen y eso siempre hay que tenerlo presente en la puta cabeza. No creí que el sería capaz de hacer eso y cuándo más necesitaba que me salvaran nadie lo hizo, a pesar que siempre estuve para todos, así que tuve que salva...