ELEVEN

4.2K 376 90
                                    

Harmony se encontraba acostada en su habitación, con sus auriculares puestos con la música a todo volumen evitando escuchar cualquier cosa a su alrededor, estaba sola, su hermano no había regresado desde hace dos semanas, de igual forma no se había comunicado con ella desde que se fue. Unos días antes había decidido quedarse en su casa ya no quería molestar a Jules, creía que estaba lista para quedarse sola. 

El día anterior se había cumplido un año más de que su papá había fallecido, él era la única persona que nunca la abandonó y quizá le digan loca pero seguía sintiendo su presencia, de cierto modo era su "pama" ya que estuvo con ella siempre, mientras su mamá solo la pasaba ebria. Con la compañía de su skate un día antes fue al cementerio, compró algunas flores para decorar el sepulcro y sacó de su bolso una cajita de plástico transparente con un trozo de pie de limón, el favorito de su padre y lo dejó sobre la lápida.  

 Abrió sus ojos cuando sintió como su celular vibraba sobre su pecho. Encendió la pantalla poder ver la notificación.

Dos mensaje no leído: Cassie

Lo siento 

¿Podemos hablar?

Se sentó y bajó un poco el volumen de la música, entró a la aplicación para comprobar si era del número de la rubia y sí lo era. No sabía que responderle, no estaba en sus planes del día entablar una conversación con la que alguna vez fue su mejor amiga. 

Por favor.

Su celular volvió a vibrar. 

Te esperaré en la cafetería de Nita, como lo solíamos hacer ¿Recuerdas?

"¿Qué mierda?" Pensó Harmony.

Estaré allí a las 6.

Salió del chat sin responderle, lo que menos se esperaba ese día era que Cassie quisiera hablar con ella, de hecho no esperaba nada de lo que le iba a pasar ese día. Volvió a acostarse y subió el volumen de la música, en ese momento le resultaba tan interesante el techo que comenzó a buscar el más mínimo defecto en él tratando que el tiempo pasara. El reloj digital que estaba en su escritorio daba las 5:57.

- Por favor papá que no me vaya a arrepentir de haber ido - Habló en voz alta como solía hacerlo cuando estaba sola pensando que su padre estaba con ella.

Se levantó de la cama y tomando su skate salió de casa para comenzar a patinar en dirección a la cafetería, no tenía la menor idea del porque Cassie quería verla y en realidad no entendía porque iba a donde la rubia le había dicho. 

Al abrir la puerta de la cafetería llamó la atención de todos en el lugar pero especialmente de Cassie, quien rápidamente se puso de pie al verla y la saludó con la mano. Tomando su skate caminó a la mesa donde estaba Cassie.

- Hola - Cassie en verdad se alegraba de verla.

Harmony no dijo nada y solo se sentó frente a ella.

- ¿Cómo has estado? - Le preguntó con una sonrisa mientras jugaba con sus dedos - Te pedí tu postre favorito - Señaló la porcelana con un trozo de pastel de fresas frente a la castaña - En verdad creí que no vendrías aunque te hubiera esperado y no me importaría en absolu...

- ¿Qué es lo que quieres hablar Cassie? - La interrumpió mientras cruzaba sus brazos.

- Yo... - Sus comenzaron a ponerse llorosos - Solo quería pedirte una disculpa - Comenzó a llorar - Me arrepiento cada día de no haber ido a tu casa esa madrugada - Llevó un mechón de su cabello detrás de su oreja - No sabía lo que te había pasado, te juro que si lo hubiera sabido en menos de cinco minutos me hubieras tenido frente a tu puerta - Sollozó fuerte llamando la atención del resto de personas en el lugar.

𝑺𝒂𝒗𝒆 𝑴𝒆 - 𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑭𝒆𝒛𝒄𝒐] - Editando -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora