NINE

4.7K 404 75
                                    

Los días siguientes del juicio, donde dejaron libre a Jones, Harmony volvió a su rutina después de salir del hospital, a diferencia que ahora ni iba por su cereal. Le mentía a su hermano diciéndole que saldría con Rue a los bolos, aunque si salía con la de cabellos rizados pero iban a la casa de su nuevo amigo Elliot para poder drogarse sin que sus mayores las estuvieran cortejando.

Los días que no iba a donde Elliot iba a cuidar a Nate, no la malinterpreten, ella solo quería que el se sintiera mejor y se recuperara, de cierta forma se sentía en deuda con el por lo que el hizo por ella, aunque también la jodió, pero Mon no podía pensar claramente esos últimos días. Lo único que tenía claro es que los sentimientos que antes había sentido por Jacobs no saldrían a flote de nuevo, lo contrario a Nate.

Incluso cuando Harmony visitaba a Nate, el chico hacía que ella comiera, le compraba su comida favorita, desde comida rápida hasta la comida más gourmet que Mon había probado. Y siendo sinceros ella si tenía hambre pero simplemente no quería comer a pesar que le insistiera al castaño que no quería comer el hacía caso omiso a sus peticiones. El quería lo mismo para ella, que estuviera sana, recuperada y sobre todo feliz. 

Harmony no creía que se dieran cuenta que estaba consumiendo, de hecho nadie lo había notado a excepción de Rue y Elliot pero el primer día que Nate salió del hospital y la castaña lo visitó, él se dio cuenta en las ligeras ojeras que se comenzaban a formar bajo sus ojos y también en como a veces se trababa al hablar.

Justo después del juicio, al salir de la delegación Jules, Rue y Maddy la acompañaron a su casa y todas se quedaron a dormir esa noche en casa de los Loff. Con Maddy acostada a su lado derecho, Rue y Jules a su lado izquierdo, esa fue la primera noche donde Harmony por primera vez en mucho tiempo no se sintió sola. Solo podía estar agradecida por haber unido lazos de nuevo con la de cabello rizado, agradecida por haberse metido entre la discusión que tuvo Nate con la rubia el primer día que la conoció y se sorprendía porque nunca creyó que una de las personas que estaría con ella en esos momentos tan difíciles sería con la que su ex novio la había engañado.

El primer día de clases después de año nuevo Harmony se despertó dándose una buena dosis del polvo blanco que el día anterior había conseguido. Al verse en el espejo limpió su nariz asegurándose que no quedaran restos de droga, se colocó unos lentes de sol, tomó su bolso para colocarlo en su hombro y bajó las escaleras. Salió de la casa dando un portazo y comenzó a caminar a la escuela. 

Al llegar el gran bullicio de todos los estudiantes hablando se hizo presente a los oídos de Harmony, respirando profundo y tomando coraje la castaña puso un pie dentro del edificio.

- Hey - alguien tocó su hombro - Hola.

- Hola - le respondió con una sonrisa.

- ¿Cómo estás?

- Sobreviviendo - al ver al frente logró divisar como Rue y Jules se besaban en medio del pasillo.

- Mira, allí está Rue - señaló a la morena, Harmony sabía que ella no quería que Jules se enterara que conocía a Elliot - Vamos.

- Yo creo que mejor vamos a... la cafetería, si tengo hambre, vamos - lo tomó de la mano pero se soltó para caminar directo a la pareja - Mierda.

- ¡Hey Rue! - le gritó a mitad del pasillo.

Harmony caminó lo más rápido hasta llegar al lado del chico quien ya estaba hablando con el dúo.

- Hola... - sonrió la castaña - Ely vamos, acompáñame a la cafetería - lo jaló un poco del brazo.

- ¿Y cuándo conocieron a Elliot? - les preguntó la rubia a ambas chicas.

- En año nuevo - respondió el mencionado.

𝑺𝒂𝒗𝒆 𝑴𝒆 - 𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑭𝒆𝒛𝒄𝒐] - Editando -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora