ADVERTENCIA: Si son demasiado sensibles ante temas de violencia aparecerá un PARA DE LEER para que paren de leer obviamente, luego aparecerá un VUELVE A LEER donde pueden continuar con la lectura sin problema.
LEEN ESTE CAPÍTULO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.
- Narrador Omnisciente -
Mientras Harmony montaba su Skate en camino a casa, el cual Fezco le había devuelto al no estar embarazada. En el camino un auto comenzó a ir detrás de ella, el pánico comenzaba a formar parte de ella haciéndola acelerar lo más que podía, el auto tampoco se quedaba atrás.
Rue pasaba por un episodio de depresión en el que por estar viendo 22 horas Isla del amor no había ido a orinar durante 24 horas. Al no soltar los líquidos acumulados en la vejiga esas toxinas regresaban a sus riñones haciendo un dolor insoportable dejándola tirada en medio del pasillo de su casa sin lograr caminar al baño, dejándola tirada enfrente del cuarto de su madre.
Jules se drogaba junto con su antigua amiga y la chica morena que acababa de conocer. Bailando, bebiendo y claro drogándose lo mas que podía. Los efectos de las sustancias le estaban cobrando factura ya que en vez de olvidar la razón por la que se fue la estaba atormentando. Viendo a Nate a su lado mientras lo besaba y golpeaba. Imaginando a Rue en el lugar de su nueva amiga confundiendo aun más sus sentimientos.
Cassie por la reacción que tuvo su novio al decirle que iba a hacer papá no le quedó más remedio que decirle y pedirle ayuda a su madre mientras trataba que el llanto le permitiera hablar.
Harmony estaba a un par de casas de llegar a la suya, mientras seguía avanzando en su skate sacó sus llaves del bolsillo trasero del pantalón que Lexie le había dado. Tomó su skate en un rápido movimiento mientras corría lo más que podía, al llegar al jardín de la parte de enfrente de su casa se tropezó con sus propios pies dejándola un rato tirada en el césped. Dejando de lado su medio de transporte se apresuró a llegar a la puerta de su casa abriéndola y entrando en está cerrando la puerta fuertemente detrás de ella.
La chica intentando normalizar su respiración y abriendo los ojos se dio cuenta de las botellas de cerveza que se encontraban tiradas a lo largo del pasillo de la entrada; caminó a la sala de estar donde habían varias botellas más, algunas rotas y otras vacías. En la mesa del centro había una botella de vodka por la mitad, frente a la mesa se encontraba Dominic, quién tomó la botella de la mesa dándole un largo trago haciendo una pequeña mueca por el alcohol pasar por su garganta.
- ¿Qué mierda Dominic? - Habló la menor.
- ¿Qué que mierda? - una sonrisa burlona apareció en sus labios - ¿Qué mierda contigo Harmony?
- No te estoy entendiendo.
El mayor se paró de su asiento para sacar una pequeña bolsa con un polvo blanco.
- ¿De dónde sacaste eso? - Preguntó la chica tensándose.
- De donde más Harmony - Dominic comenzó a caminar hacía su hermana - De tu puta habitación.
La chica lo vio sin comprender. Ella si estuvo drogándose por un tiempo hasta que se dio cuenta que comenzaba a depender demasiado de las sustancias así que todo lo que tenía guardado lo tiró a la basura.
- Eso no es mío.
- No vengas con tus putas mentiras. Mira la hora que es - señaló el reloj que adornaba una de las paredes de la sala - La puta una de la madrugada, dime con quien estabas. - Permaneció en silencio - ¿Con Fezco no es así?
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒗𝒆 𝑴𝒆 - 𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑭𝒆𝒛𝒄𝒐] - Editando -
FanficLas personas no son lo que parecen y eso siempre hay que tenerlo presente en la puta cabeza. No creí que el sería capaz de hacer eso y cuándo más necesitaba que me salvaran nadie lo hizo, a pesar que siempre estuve para todos, así que tuve que salva...