El sonido de la bocina de un auto me hizo asomarme por la ventana de la cocina dejando a la vista la entrada principal, Fezco se encontraba caminando al otro lado del auto. Tomé rápidamente lo que quedaba de mi jugo de naranja y salí de casa tomando mi mochila.
Baje los tres escalones y me dirigí a donde se encontraba el pelirrojo, lo abracé colocando mis brazos en su cuello, colocó las suyas en mi cintura, nos acercamos para besarnos, su lengua se adentro en mi boca y la mía no dudo en comenzar a danzar con la suya. Nos separamos y el abrió la puerta de su auto para que subiera, subió el y comenzamos nuestro rumbo a la escuela.
- Tienes mi número muñeca, si necesitas algo no dudes en llamarme.
- No creo molestarte Fez pero si lo necesito lo haré.
- Nunca serás una molestia para mi - Tomó mi mano la cual posaba en mi pierna.
El camino se acompañó de un silencio, pero no incomodo, lo contrario. Fezco no soltó mi mano en ningún momento, excepto para realizar los cambios que necesitaba el auto para seguir avanzando. La música de fondo lo hacia amigable y el ver por la ventana lo que pasaba alrededor era tan simple pero esos momentos valía la pena disfrutarlos.
Al parar el auto le agradecí a Fez por haberme traído, nos despedimos y baje del auto. Sujetando las correas de mi mochila, las cuales posaban sobre mis hombros, me dirigí a la entrada buscando a Cassie, la divisé a lo lejos pero se encontraba con Kat, BB y Maddie. El verano les sentó bien al trio para volverse más unido y a ellas se unió mi mejor amiga, bueno... no se si lo siga siendo sabiendo que no hablamos.
- Hola Mon - Rue tocó mi hombro provocando un pequeño brinco de mi parte. - Carajo eres muy asustadiza.
- Claro que no, tu eres el fantasma que siempre me espanta que es diferente.
Nos sentamos en unas mesas del patio esperando a que las clases comenzaran, vimos a Jules y fuimos con ella.
- Todos lo saben - Habló Rue refiriéndose a su sobredosis.
- No quiero que esto sea una competencia pero creo que yo gano - mostró su brazo.
- Tiene razón y gana por muchas razones. - dije.
- Por cierto como siguieron tus manos. - preguntó Jules.
- Mejor supongo, ya no sangró.
Ya era hora de entrar a clases así que Jules tomó la mano de Rue con una mano y mi brazo con la que le quedaba libre. Comenzamos a caminar dentro del lugar porque estaban por comenzar las clases. En el camino nos topamos con Kat, BB, Maddie y... Cassie con la cual tuvimos contacto visual por unos momentos antes de seguir mi camino.
En verdad no había sido tan unida con Rue, de pequeñas si lo fuimos pero nos distanciamos con el tiempo. La unica amiga que tenia en si era Cassie pero desde que llegue no nos hemos cruzado una sola palabra en persona. El ver a Rue y Jules sonreír y hablar tan animadamente me hacía sentir sola, aunque se que a cierto punto podré contar con el par.
Jules y Rue fueron a su clase correspondiente, me tocaba con Rue pero pasé por mi casillero por un libro. Camine al salón con tranquilidad, sabiendo que llegaría tarde como siempre, pero eso no me preocupó.
Una mano jaló de mi de repente sin dejarme reaccionar. Logré divisar que estaba en el cuarto del conserje, la poca luz que entraba por una ventana de la habitación me permitió ver el rostro de quien había jalado de mi.
- Mierda Nate, ¿Qué quieres?
- Hablar - dijo en un tono serio.
- De que carajo quieres hablar. ¿Del puto loco que eres? ¿Qué no sabes como manejar tu enojo? ¿De lo toxicó que te vuelves estando con Maddie? Dime Nate de que mierda quieres hablar. - con cada pregunta que hacía daba un pequeño paso hacia el. - O vas a tirarme de nuevo al puto suelo. - no despegué mi vista de la suya.
- Yo no quise hacer eso, no fue mi intención - se acercó más a mi dejándonos con unos pocos centímetros de distancia.
- Pero lo hiciste.
- Mon yo nunca te haría daño - se acercó más a mi pero yo me alejé. Levante mi mano negando con ella para que no siguiera hablando.
- Me has lastimado Nate, primero lo de Maddie. Creí que te importaba pero ni un puto mensaje después, ni una visita en mi casa, ni siquiera un puto lo siento. - A este punto tenía los ojos brillosos por las lagrimas que se avecinaban. Aun tenía mi mano levantada y Nate fijo su vista en ella y la tomó.
- ¿Qué te pasó?
- Cuando caí me ensarte algunos cristales de las botellas que tiraste.
- Lo siento, en verdad. Aún me importas, si llegas a necesitar algo no... no dudes en contar conmigo.
Lo vi atónita sin creer lo que había dicho.
- No se como puedes actuar tan normal.
- Dime algo Harmony ¿Aún sientes algo por mi? - Mierda . Tome un poco de aire pensando bien mi respuesta.
- ¿Sentir algo por ti? A demás de decepción y asco por como es tu relación con Maddie. No me meto en su relación o lo que sea que tengan pero Nate, estoy agradecida por no estar contigo. No hubiera aguantado tu lado tóxico y controlador. - Camine a la puerta
- Yo nunca sería así contigo. - Voltee a verlo y el miraba al suelo.
- ¿Pero si puedes serlo con Maddie? - Tomé la manija de la puerta abriéndola no sin antes decirle unas lindas palabras. - Vete a la mierda Jacobs.
Salí del cuarto dando un portazo.
- ¡CUIDADO! - No me dio tiempo de voltearme cuando estaba en el suelo, otra vez. Mierda solo espero que no pare en el suelo todos los días. - Lo siento, en verdad perdón - se acercó el dueño de la voz tendiéndome una mano, ayudo a levantarme al menos.
- Deberías tener más cuidado - subí la vista para ver al causante del pequeño accidente.
Era un chico alto, cabello castaño oscuro y un poco rizado, un poco largo abajo de las orejas; cabello desordenado provocando que unos mechones caigan por su frente. Ojos verdes, mandíbula marcada, complexión de cuerpo delgada y tes clara.
- ¿Eres nuevo? - pregunté.
- Si, de hecho ando perdido - dijo mientras presionaba con un pie la parte trasera de su skate provocando que este se levantase para tomarlo con su mano - buscaba la clase que me tocaba y tu saliste de la nada.
- Resulta que la culpa la tengo yo ahora - me hice la ofendida colocando una mano en mi pecho y riendo un poco.
- Yo iba bien, tu te cruzaste en mi camino. - Respondió con una sonrisa al final.
- Si supieras manejar bien eso - señalé su skate - te hubieras hecho a un lado a tiempo.
Ahora el hizo cara de ofendido - Apuesto a que tu no puedes ni subirte.
- No juzgues un libro por su portada.
Nos vimos por un corto tiempo.
- Me llamo Will por cierto.
- Harmony. - Comencé a caminar dejándolo atrás.
- Espera al menos ayúdame a encontrar mi clase. - Se acercó a donde iba.
- ¿Qué clase tienes?
Sacó un papel de su bolsillo trasero y lo revisó - Historia.
- No lo puedo creer - me crucé de brazos y suspiré - tenemos la misma clase.
------------
Buenaaaaaaas, si hola jajaja. Primera aparición de Timothée como Will.
En verdad espero que les esté gustando, no soy experta escribiendo pero se hace lo que se puede. Recuerden si tienen alguna sugerencia o algo háganmelo saber en los comentarios.
En fin, besitos.
-
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒗𝒆 𝑴𝒆 - 𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑭𝒆𝒛𝒄𝒐] - Editando -
Hayran KurguLas personas no son lo que parecen y eso siempre hay que tenerlo presente en la puta cabeza. No creí que el sería capaz de hacer eso y cuándo más necesitaba que me salvaran nadie lo hizo, a pesar que siempre estuve para todos, así que tuve que salva...