Desde ese dia, Mio empezó a seguirme a aquella biblioteca y lo dejaba hacerlo. Él no sabe que lo utilizaba para que los chicos no se me acerquén.
Las chicas decian que una biblioteca era el lugar perfecto para encontrar a tu pareja. ¡No, no!. Una biblioteca es para venir a estudiar, leer novelas y cuentos. Las chicas solo venian a conseguir un novio, y los chicos hacían lo mismo. Esto no es una novela cursi o un manga de romance. Me caía mal los chicos y chicas que solo venían para eso.
Cuando iba sola a la biblioteca siempre buscaba una mesa en el rincón donde no pasaran muchas personas. Pero ahora con Mio a mi lado podiamos acomodarnos donde sea, y solo escuchaba lo que decían, no se acercaban como antes. Parecía que a Mio también le favorecía.
En toda las vacaciones paraba en la biblioteca con la esperanza de encontrarme de nuevo con Kisaki.
El ultimo dia de vacaciones, de esos días calurosos estaba sentada en una banca afuera de la biblioteca esperando a que Mio trajera unos refrescos. En aquella banca me había encontrado con un mp3 y los audífonos incluidos, era de color azul y los audífonos eran negros.
—Oh Genial, hoy es mi dia de suerte—. Dije mientras tomaba aquel mp3, observe de los lados a ver que nadie me haya visto recogerla.
Me puse esos audífonos y resproduci la primera canción que estaba en esa lista. Se oía una canción muy bonita.
Estaba mirando el paisaje y el cielo color celeste mientras escuchaba cada canción, no había rastros de alguna nube, entonces decidí tomarle una foto con mi cámara. La había traído para tomar fotos a las flores que habían fuera de la biblioteca.
Luego vi una flor muy hermosa, estaba sola ahí en el pasto. Decidí tomarle una foto, pero vi unos pies que se pararon delante mío y me moví junto con la cámara para ver quien era. Accidentalmente le tome una foto a aquella persona.
Era un chico, estaba encapuchado, negro y traía unas gafas. Parecía hablarme y me quité uno de los audífonos para saber lo que decia.
—Eso es mio—. Dijo apuntando el mp3 que yo traía en la mano.
—Oh lo siento, me lo encontré por ahí—. Dije sonriendo nerviosamente mientras me quitaba los audífonos y se los devolvía junto al mp3.
—Gracias—. Dijo y se fue.
No pude ver bien su cara por la capucha pero sentia su presencia muy familiar.
Mire la camara, la cual habia imprimido la última foto que tome. Miré detenidamente y me fije que le había tomado una foto a aquel chico. Mire mas de cerca, pude observar sus ojos y esas gafas... Es Kisaki, es él, me volteé a mirar por donde se había ido.
Estaba pasando el paso peatonal y corrí para alcanzarlo, ya estaba por llegar, pero no me percaté de que la luz del semáforo se había cambiado a verde.
Solo vi un auto frente mio y escuché la voz de Mio gritando mi nombre, quedé paralizada y cerré mis ojos.
...
Cuando abrí los ojos, estaba parada en la puerta de un edificio.
—Señorita Koemi ¿no va entrar?. Dijo un hombre de cabello negro y ojos verdes, parecía Chifuyu. También estaba vestido con un traje negro.
—¿Chifuyu? —. Pregunté confundida.
—¿Si? Nesecita algo señorita—. Respondió, al perecer si era Chifuyu.
Pero, ¿por que me dice señoríta?. ¿Donde estoy?. ¿Que es este edificio?, ¿Que no habia muerto?. Tenia muchas preguntas. Miré mis manos, traía uñas postizas, mire mis pies y vi como estaba vestida, traía un vestido negro y una chaqueta de cuero, también zapatos de tacón.
— Necesito retocarme ¿donde esta el baño?—. Pregunté a Chifuyu quien me acompañó hasta la puerta del baño de mujeres.
Me encerré en aquel baño, me vi al espejo. Quedé sorprendida, me quité la chaqueta y vi que tenia tatuajes en mis brazos, aquel vestido era pegado al cuerpo y traia un escoté, mi cara traía maquillaje y pestañas postizas largas. Aún conservaba el cabello corto.
—No entiendo, ¿que esta pasando?—. Me dije mirando el espejo. Me gustaba como me veia.
¿Regrese al futuro?, Mire dentro del bolso que traia conmigo. Habia una foto, estabamos Baji y yo en esa foto. Esto parece ser hace 13 años. Sonreí al ver aquella foto.
Seguí mirando dentro, tenia maquillaje, un rimel, delineador, un pequeño espejo y muchos labiales. ¿Dios quien soy en este futuro?. Yo ni se como se usa estas cosas. Pensaba.
Me encontré con un celular, supongo que era el mio, se veia muy costoso. Empecé por ver la hora el año y la fecha 12 de julio de 2018. Definitivamente habia vuelto al futuro. Empecé a ver la galería de fotos. Entonces el celular sonó, en el nombre del contacto decia Kisaki.
Me asusté, ¿Cuando me reencontré con Kisaki?. Me entró un panico responder la llamada. Pero lo hice, precione aquel boton verde y apoye el celular en mi oido.
—B-bueno—. Dije
—Koemi ¿donde estas? ¡Quedamos a las siete en punto ya llevas media hora atrasada!—. Dijo parecia estar molesto.
Trage saliva. —Si si ya llegó—. Respondí.
—¡Apresurate ya tengo hambre y no me haré joven esperandote!—. Dijo y colgó la llamada.
—¿Que fue eso?—. Pregunté muy confundida mirandome al espejo.
Recogí todo y lo metí al bolso, salí del baño y vi a Chifuyu quien aun me esperaba afuera.
—Ahora si nos vamos, acompañeme por aquí—. Dijo caminando hacia el ascensor de aquel edificio.
Yo solo lo seguí, estaba asustada por como me hablo en el celular. Cada vez que el ascensor subia un piso tras otro, me daba escalofríos.
╰☆╮¤°.¸¸.·'¯'»╰☆╮¤°.¸¸.·'¯'»╰☆╮¤°.¸¸.·'¯'»
Hola, espero hayan tenido un dia bonito♡
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙛𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤 || Kisaki Tetta x Oc || [EN EDICION]
Fanfiction𝘒𝘰𝘦𝘮𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘪𝘤𝘩𝘢𝘥𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘴𝘪𝘯 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳 𝘺 𝘴𝘪𝘯 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢. 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘴𝘢𝘭𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘦...