046 "𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬"

3.8K 563 297
                                    

—¿Por que tan alegré?.

Me acerqué hasta donde Mio lentamente.

—Koemi, quiero saber si me has hechado de menos.

—¿Lo dices por que ya no puedes acompañarme mas a la biblioteca?

—Si es por eso.

—La verdad, si extraño que vayamos juntos a la biblioteca a leer novelas e historias. A parte de hacer la tarea.

— Me alegra que recuerdes bien aquello... Lo siento si ya no puedo acompañarte.

—Bueno primero tus responsabilidades ¿cierto?, no te preocupes por mi. Ahora solo voy por los libros y los leo en mi casa.

—Koemi, ¿me has estado esperando?.

—Si lo pones de esa manera, digamos que si.

—Koemi... Yo-

Las mejillas de Mio se pusieron rojas.

—¿Que pasa?

—Koemi desde hace un tiempo, ¡tu me gustas!. No se si yo a ti también te gusto, no nesecito una respuesta tuya. Solo queria confesarme antes de irme—. Dijo mientras me miraba a los ojos.

Su mirada era muy determinada, Mio se veia muy lindo en ese momento. Pero me quede en silencio ante su confesión y cuando me di cuenta solo lo evadi.

—¿Te iras?.

Dejo un largo suspiro y se acomodó en el suelo verde.

—Koemi siéntate a mi lado—. Me miró y apuntó al suelo. Hice lo que dijo, me acomode en el pasto verde también.

De todos los que se me confesaron la que menos esperaba era la confesión de Mio. Al fin me había correspondido pero solo a la Koemi de la primera linea temporal. Y en este presente no era yo la que quería corresponderle.

—Koemi, mi padre salio de la carcel hace un mes y decidimos mudarnos a Corea del sur donde mi padre tiene familiares coreanos.

—¡¿Tu padre estába en la carcel?!

—No te lo dije por que no me gusta hablar sobre mis problemas personales. Pero no pienses que es un hombre malo, lo acusaron injustamente.

—Mio yo... no se que decirte.

—Almenos lo piensas, eso es un punto mas para mi —  Sonrió.

—Entonces tienes sangre coreana.

—Solo por parte de mi abuela.

—¿Cuando te irás?.

—Para fin de año antes de navidad. Precisamente el día de tu cumpleaños—. Dijo mientras tomaba mi mano mostrandome una pequeña sonrisa.

—Entonces te vas por mucho tiempo, pero ¿por que me lo dices ahora?.

—Ah creeme que ahora me estoy arrepintiendo de haberte contado todo esto, soy muy tímido para esto. Pero almenos siento un peso menos encima mio—. Dejo un suspiro de alivio.

—Hm... — Me sentí rara al ver que aun sostenia mi mano.

—Koemi se que te sientes incómoda, lo veo en tu expresión—. Apoyó su cabeza en mi hombro y en voz baja dijo. —Solo dejame estar asi un momento.

No puedo negarlo, Mio ya sabia claramente que yo no estaba interesada en él. Me sentí aliviada cuando me dijo que no quería una respuesta pero cuando me dijo que se iría me tomo de sorpresa, no queria que se fuera.

La campana se hizo escuchar, anunciando el fin del receso. Pero Mio aun no se levantaba.

—Mío la campana ya sonó llegaremos tarde para la clase.

𝙈𝙞 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙛𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤 || Kisaki Tetta x Oc || [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora