El tiempo pasaba, en un abrir y cerrar de ojos ya era de medio año de nuevo.
Y estaba yo un fin de semana, sabado para ser preciso. En mi casa, leyendo un libro junto a mi padre en el sofa. Cuando alguien me llamo al celular. Era Mitsuya.
—¿Para que me llamaste Mitsuya?—. Dije mientras salia de mi casa.
Estaba mitsuya apoyado en su moto, afuera de mi casa.
—Te necesito, para hacerte una prueba—. Respondío con una pequeña sonrisa.
—¿Que prueba?.
—Últimamente has estado viniendo seguido a las reuniones de la Toman.
—Es que ahora si tengo tiempo para asistir a sus reuniones y es divertido estar ahí jaja...
—Sube, voy a hacerte el uniforme de la pandilla.
—¿¡Enserio!?—. Respondí emocionada.
—Sip vamos.
Me subi a la moto de Mitsuya y me llevó hasta su casa. Era una pequeña casa.
—Entra, eres bienvenida...
Mitsuya abrio la puerta y yo entré algo tímida.
—Hermanooo... ya llegas-... ¿quien es ella?—. Dijo una pequeña niña. Y cuando me vio se escondio detras de un mueble.
—Hermano. ¡Oh! Es muy bonita...— Dijo otra niña un poco mas grande que la otra. Se acercó a mi a verme de mas cerca.
—Ellas son mis hermanas menores, ella es Luna y la menor es Mana—. Dijo Mitsuya.
—Pero que tiernas—. Dije mientras les acariciaba la cabeza.
—¿Quieres jugar conmigo?—. Dijo Mana tomándome de la mano.
—Si, si quiero—. Respondí enseguida.
—Espera Mana, Koemi viene a ayudarme, luego jugarás con ella—. Dijo Mitsuya.
—¿Jugaras con mi hermano primero?—. Preguntó Mana.
—Jaja... sip, luego jugare contigo—. Respondí mostrando una tierna sonrisa.
—¿Lo prometes?.
—Lo prometo.
Mitsuya y yo entramos a su habitación donde él guardaba todas sus cosas para costura.
—Perdona el poco espacio, comparto la habitación con mis hermanas—. Dijo Mitsuya apenado.
—No, no. Esto es muy acogedor. Ya quisiera yo tener hermanas para que me acompañen...
—¿No tienes?.
—Soy hija única.
—Podrias venir por Mana y Luna si quieres—. Respondío Mitsuya con una pequeña sonrisa.
—Enserio, ¿puedo venir a jugar con ellas cuando quiera?
—Sip.
—¡Gracias!
—Bueno parate allí te tomare las medidas.
Me quedé lo mas quieta posible. Mitsuya tomaba cada medida de mi cuerpo con delicadeza y seriamente.
—Bien, ya eres libre, puedes hacer lo que quieras ahora — Dijo de manera burlona.
— yeeiii...— Me emocioné, ahora si puedo jugar con las niñas.
—Koemi... ya puedes jugar conmigo—. Dijo Mana entrando a la habitación, con un peluche en su mano.
Voltee a ver a Mitsuya y él solo me asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙛𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤 || Kisaki Tetta x Oc || [EN EDICION]
Fanfiction𝘒𝘰𝘦𝘮𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘪𝘤𝘩𝘢𝘥𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘴𝘪𝘯 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳 𝘺 𝘴𝘪𝘯 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢. 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘴𝘢𝘭𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘦...