___ hyung? -susurro viendo al mayor acercarse a el - esta muy cerca puede por favor.Los dos estában en la habitación de paredes blancas sutilmente decoradas, estaban prácticando para los exámenes que estaban cercas.
___ Kookie -- suspiro lamio con su propia lengua sus labios dulcemente - losiento no pude evitarlo eres tan dulce.
__pero no está bien hyung, tenemos que estudiar si no el profesor kwah no va dar un reporte -- el menor fue de nuevo interrumpido por los labios del mayor.
Ambos terminaron en el suelo
el mayor estaba sentado en la cama y Kookie se encontraba entre sus piernas___te ves muy hermoso Kookie--
susurro acariciando___hyung —sus mejillas estaban coloreadas de un delicado carmín.
__ puedo hacerlo Kookie ?——dice el mayor tomando las mejilla del contrario.
__ si, puede hyung —levemente sonrojado hasta las mejillas.
Colocando el dulce en los labios ajenos, estampa sus labios dulcemente el dulce al instante se encuentra entre los labios delgados del menor acariciando su pequeña cintura.
Solo disfrutaban del agradable sabor de los dulces.
se levanto y un poco atrajo al mas bajo a su regazo, los ojitos del menor estaban cristalizados, sus mejillas con un lindo rosa en ellas.
no pudo detenerse, el pequeño dulce se moviz entre sus labios, jugando con el dulce rozando con su lengua los delgados labios del menor.
__¿esto esta bien hyung? —
Dejando los labios de su hyung___la verdad no lo sé, pero no me importa —acariciando su mejillas
✧ gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
[Hybrid]
Rastgele"Es el afecto, siempre lo verás algun dia mi atención es para ti, incluso cuando no la necesites..."