– ¡Rápido!, necesito que lo dejen en esa camilla...sus heridas son muy graves y está perdiendo demasiada sangre – un agitado mago médico daba las instrucciones
Sin mayor demora, el chico que cargaba a duras penas a su compañero lo dejó en la camilla que le indicó el doctor.
Una chica pelinegra veía fijamente sus manos, otra vez...otra vez estaban llenas con la sangre de la persona más importante de su vida...era un sentimiento horrible.
Él mago Owen tomó un comunicador.
- ¡Necesito al menos 3 enfermeras! -
El diagnóstico no era nada bueno, daños a los órganos internos, daños que Owen no podría curar todos al mismo tiempo.
No tardaron ni un minuto cuando las enfermeras llegaron e inmediatamente se pusieron a la acción.
Nero y Finral fueron obligados a salir de la habitación.
Allí estaban ellos frente a la puerta.
- Nero...ellos dijeron que no nos darían noticias pronto... -
- Ya lo sé...yo me quedaré, tu debes ir con el capitán -
- Tienes razón, necesito saber la situación del capitán y Gauche - abriendo un portal y agitando su mano mientras entraba
Allí quedó una chica bajita viendo directamente a la puerta esperando el tiempo que fuera necesario...
[...]
Él reporte mostró, que el grupo Ojo de la noche blanca, tenía a otros tres integrantes conocidos como "Third Eye", y según lo dicho por el mismo líder, eran incluso más fuertes que él.
El capitán de los toros negros junto a otros dos miembros mantuvieron una pelea en desventaja hasta la aparición de otros tres capitanes de órdenes.
Ojo de la noche blanca huyo del lugar, dejando aquella cueva en un estado muy destruido.
A todos estas novedades se agregaba la aparición del miembro de los toros negros, joven el cual se creía muerto por su largo tiempo desaparecido.
El médico dio como primeras conclusiones que el cuerpo del joven había sufrido drásticos cambios, de una índole completamente desconocida.
Pero este sería el día en el que los resultados e investigaciones darían inició, por lo que todos los miembros de los toros negros acudieron para estar al tanto de la situación.
Owen recibió a todos los miembros de la orden y procedió a explicar.
- Asta se encuentra en un estado de coma...daños y lesiones traumáticas en su cabeza recientes y anteriores...todos esos problemas explotaron en esa pelea -
Todos los miembros incluido el capitán aunque trataba de permanecer firme mostraban un rostro de asombro y preocupación...
- Prosiguiendo con esto...cicatrices, quemaduras, algunas otras lesiones graves y leves...pero sobretodo su brazo derecho, se encuentra en un estado peculiar parecido a una roca con un color completamente negro -
Nero trataba de mantenerse firme, pero escuchar todo eso, el tan solo imaginarse por todo lo que tuvo que pasar...era frustrante y la llenaba de tristeza.
- Solicite la ayuda del asistente del rey Mago, supongo que ya conocen a Marx ¿cierto?, con su ayuda empezaremos una investigación más profunda...exploraremos sus recuerdos...sabremos que fue lo que paso -
[...]
Nos transportamos a una sala mucha más amplía, todos los miembros de los toros negros estaban allí junto con el asistente del Rey Mago, Marx Francois.
ESTÁS LEYENDO
El maldito sin magia
FanfictionHistoria con Harem. Algunos hechos cambian para mejorar la trayectoria del fic. Posibles spoilers del manga~ Gracias por leer. Los personajes de Black Clover no me pertenecen, todos los derechos a su autor Yuki Tabata Las imágenes que se utilizan...