🍀Maníaco con Espadas...🍀

2.2K 270 99
                                    

Narra Nero

No llevo la cuenta de cuanto ha pasado desde que no está aquí...pero se ha sentido como una eternidad.

Conseguimos su característica bandana, estaba hecha un desastre, Vanessa se ofreció a coserla con su magia pero yo me nege, quería arreglarla con mis propias manos.

Ciertamente nunca había tocado una aguja, terminé arreglándola llevándome unas pocas heridas en mis dedos.

Con la bandana renovada, la deje en el centro de su cama, me dediqué a siempre mantener su habitación libre de cualquier suciedad; pero admito que mis ánimos siguen por los suelos y no se si eso vaya a cambiar...

Nos dedicamos a su búsqueda en la ciudad de Nean...pero perdí mis esperanzas al recorrer la mayoría de los locales y siempre obtener una respuesta negativa; termine por retirarme junto a los demás, es obvio que en los últimos locales obtuviera una respuesta que calmara a mi corazón. (¿Verdad?)

Mis ojeras van en aumento, agradezco al capitán el no haberme asignado a misiones, me tranquilizó mucho el hecho de ver como mis demás compañeros se preocuparon demasiado cuando sucedió lo de Asta...bueno...en su mayoría.

Gauche...parece que a él no le afecto en casi nada, pero no importa yo no soy nadie para exigir que se preocupen por él.

La verdad...es que ya no se que pensar, he perdido a las personas más importantes en mi vida, desde lo del príncipe me sentí vacía viviendo 500 años como un ave sin nada que hacer...sin nadie que me escuchara.

Hasta que ese día llego...el día en que vi a ese niño corriendo sin ningún destino aparente, el como el grimorio lo eligió...pero sin duda lo que más recuerdo fue cuando me acerque a él y el inmediatamente me puso un hombre, eran horribles pero parecía que alguien me tomaba en cuenta después de medio milenio.

Quería hablar con él, quería contarle muchas cosas pero las cosas siguieron así por 2 años más, comencé a tenerle mucho aprecio a ese tonto...pero todo cambió después de ese incidente...el rompió mi sello y me libero de tantos años de mi peor enemigo la soledad.

El se convirtió en una luz para mí, estuvo dispuesto a escucharme todos los días, no le importo mi extraño aspecto, no criticó lo que yo consideraba una magia inútil, el me hizo sentirme viva de nuevo.

Su extrema amibilidad, su torpeza y su persistencia sólo son unas de las pocas cosas que me hicieron valorarlo tanto...

Pero...el ya no está aquí, nuevamente mi luz se apagó, eso que me hacía sentirme viva ha desaparecido y ni siquiera conozco si sigue con vida.

Nunca pasó por mí mente que ahora este del lado de esos tipos, es estúpido el solo pensarlo, pero pasó tanto que ya perdí la esperanza...tal vez si el realmente fue asesinado...solo tal vez podría reunimerme con él y él príncipe en el otro lado, puede que él quiera que deje este lugar y vaya con él...

A quién engaño...a él solo le importaría que siguiera con mi vida, pero es muy difícil...ahora solo tengo el compromiso de seguir luchando contra aquellos que me lo quitaron y haré lo último que pueda para que lo planean no dé frutos.

Hubiera amado el prencenciar el camino en cómo te convertirías en el Rey Mago...pero de nuevo estoy sola y nadie podra remplazarte.

Poco a poco caigo en una profundidad de la que no podré escapar.

Time Skip 1 mes después

Narrador

La ciudad de Nean pasaba por un cambio, se sentía un ambiente un tanto diferente.

El maldito sin magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora