⚔️ ASTA VS YUNO 🍃 Parte 2

1.8K 248 76
                                    

Narra Asta:

Ya estoy un poco cansado, este chico es muy persistente, pero ya me dí cuenta de que su forma de pelear hasta ahora es a distancia.

Si llegara atacarlo frente a frente no tendrá oportunidad contra mi, es momento de hacer alusión a mi nombre...Maníaco con Espadas...........aún no puedo con ese nombre suena muy amenazador :(

Estaba respirando, tratando de repartir toda mi energía a mis piernas y brazos, tomé mi espada más pequeña , era bastante pesada pero incluso era mucho menos que la grande.

Yo me sentí preparado para pelear, abandoné mi escondite.

Con la mayor concentración trate de esquivar las flechas y las que no las cortaba.

Lo noté en su rostro, el cambio en forma de estilo lo sorprendió, el chico esquivo el primer tajo.

Continúe lanzando otros tajos pero los seguía esquivando...de la nada...de la nada el tipo empezó a flotar.

– ¡¡Eso es injusto!!, yo no puedo volar – hacía un berrinche pisando repetidamente el suelo

Narra Yuno:

Actúa como un bobo, si me dijeran que es Asta lo creería, pero su altura no concuerda para nada, no he podido ver su cabello u ojos, y no parece experto con la antimagia...y aún no emplea la habilidad más aterradora, la Anti-Mana zone.

Aunque se vea como un tonto, no debo bajar la guardia...y ahora está haciendo un berrinche, no se que hacer a decir verdad.

Me quede callado esperando a que dijera algo más.

– ¿Por qué me persigues?, ¿Qué te he hecho yo? – mientras derramaba lágrimas cómicas

– Tal vez el hecho, de que hiciste una masacre horrenda... –

– ¡Oye, oye!, eso fue en defensa propia se salió de control...pero...pero eso no hubiera pasado si hubieras hecho tu trabajo – su tono se estaba transformando a uno más serio

– ¿Eh? – estaba confundido, de que está hablando este loco

– De hecho...no te perdonaré...no perdonaré a ninguno de los caballeros mágicos –

Podía notar como su agarre a la espada se hacía más intenso, tenía que tener cuidado, seguía esperando a que terminará de hablar.

– Rebecca-chan y los pequeños la pasaron muy mal...pero no te preocupes...yo...yo haré que la pases mucho peor... – esto mientras tenia una sonrisa que era bastante calmada en comparación a sus palabras 

Ese sujeto desapareció de mi vista en un destello, estaba muy agitado, no se de lo que es capaz este loco.

Escuché como alguien corría, gire mi mirada y ahí estaba, parecía que tomaba vuelo...a decir verdad no estaba preocupado ese tipo no puede
volar...¿Verdad?

Solo pude ver como dio un salto, pero no fue algo normal, parecía que la fuerza en sus piernas era enorme, me sorprendió demasiado, velozmente igualo mi altura me derribó junto con el.

Ambos fuimos directo al suelo, mi impacto fue doloroso, sentía como si unas costillas se hubieran roto, lo volteé a ver y el ni se inmutó se puso de pie como si nada y se acercó a mi a gran velocidad.

Use una ráfaga de viento para tratar de frenarlo pero como si nada blandió su espada y anuló mi hechizo.

Instintivamente retrocedí, ambos fijamos nuestras miradas el uno al otro, pude ver como nuevamente tomaba una postura para pelear.

El maldito sin magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora