En la entrada de casa un joven castaño ya se encontraba esperando al regreso del par de chicos de secundaria, cuando les vió a la lejanía esbozó una sonrisa y ya que estuvieron más cerca de él, les habló:
-¿Cómo te fue con tus calificaciones, Megumi?-Preguntó al chico pelinegro a mi lado, él con una expresión desinteresada como siempre, le mostró su boleta a mi hermano quién puso una mano sobre su cabeza y lo despeinó;
Aunque no creo que se note, siempre tiene los cabellos alborotados, parece un erizo.
Después de felicitarlo con una sonrisa, el castaño fijó su vista en mí.
-¿Cómo te ha ido a ti, _______?Reí nerviosa y desvíe la vista.
Si bien no era una alumna estrella como Megumi, no tenía malas calificaciones, pero aún así no me sentía orgullosa.
Le mostré la boleta bajando mi vista, al no recibir respuesta decidí al fin mirarle a los ojos.-¡Mi pequeña hermana no se ha quedado atrás, sigue así, _______!-Colocó una mano sobre mi hombro, sonriendo.
Me sentía aún peor.
-Solo tú sabes el esfuerzo que estás dando, si diste lo mejor de ti no tienes porque sentirte mal.-Siguió hablando.
-Yu.-Lo llamé sin dejar de mirarlo.
-¿Sí?
-Hermano...¡te quiero demasiado! Pero ¿Podríamos hablar de esto después de que el erizo se haya ido?-Apunté hacía Megumi.
Lo único que escuché después de eso fue a Megumi reclamando por su apodo y a Yu riendo a carcajadas, me uní a él segundos después.
Megumi y Tsumiki han sido nuestros vecinos y mis amigos desde que nací, pero Megumi es prácticamente mi hermano. Después de que su madre falleciera mis padres y Yu han ayudado a su padre en todo lo que han podido respecto a él y a su hermanastra.
-Como sea, me voy, hasta mañana.-Dijo el chico irritado, mientras se despedía con su mano, sin siquiera mirarnos.
-¡Hasta mañana Gumi!-Me despedí sonriente aunque él no pudiera verme, después de caminar hasta la casa de al lado y entrar en ella, finalmente desapareció de nuestra vista.
-Vamos adentro, papá y mamá harán lasaña para cenar, tu favorita.-
Volteé a ver a mi hermano cuando dijo eso y me coloqué a su lado, siendo abrazada sobre el hombro por él, preguntando cómo había ido mi día.-¡Hola mamá! ¿Y papá?-Saludé al entrar a la cocina junto a Yu y encontrarla preparando la carne y salsas, el aroma era delicioso.
-Hola, ¿Qué tal tu día?-Secó sus manos con su mandil y se acercó a mí para darme un suave beso en la frente.-Tu padre fue a buscar un vino para la cena.
-¿Celebramos algo?-Pregunté rascando mi mejilla, pensando en alguna celebración especial para esta fecha.
Mi madre me miró sombría.
-¿Es...su aniversario de bodas? Ay no, eso es dentro de algunos meses.-Susurré lo último.
Antes de que pudiera continuar hablando sentí un golpe suave en mi cabeza, había sido mi madre.-¿Fecha especial dices? ¡Tu hermano se gradúa de la universidad!-Casi me gritó lo último.
Casi lo olvidaba, yo aún iba en secundaria pero mi hermano mayor al fin había concluido su carrera profesional y mamá y papá habían planeado "pre-celebrar" una semana antes precisamente así: con una cena sencilla y solo nuestros amigos más cercanos.
-¡Ya lo sé! ¡Solo bromeaba! ¿A qué si, hermano?-Me abalancé a Yu, colgando de su cuello para poder abrazarlo, era obvio que por un momento lo olvidé por completo, pero no quería que fuera tan evidente.
Correspondió mi abrazo cálidamente mientras mi madre nos miraba sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Destinatario Secreto [Nanami Kento x Reader]
Fanfiction"Si pudiera decirte quien es el dueño de mis sentimientos...¿La distancia entre nosotros se acortaría? ¿O crecería?" La hija menor de la familia Haibara al no poder expresar lo que siente directamente a la persona que ama haya consuelo escribiendo s...