Caminaba por el pasillo de la preparatoria, había llegado temprano hoy así que mi andar era tranquilo y a paso lento.
Me dirigía rumbo a mi salón de clase con la esperanza de que nuestros caminos se cruzaran, aún así fuera por simple coincidencia.
Mientras lo hacía, la letra de una canción cruzó por mi mente y comencé a cantarla en voz baja.—🎵(Por favor perdona por decir que fue casualidad...el estar a diario aquí, esperando para verte.
Sé que incompatibles somos...lo sé.
Aún así aún trato de alcanzarte...porque quiero estar más cerca de ti, seguiré esforzándome.)🎶La letra simplemente describía lo que estaba sintiendo, quizá por eso todos mis sentimientos podían transmitirse con escuchar esa melodía salir de mis labios.
Seguí cantando hasta que noté que una presencia se acercaba a poca distancia detrás de mí, me detuve y giré rápidamente para ver si se trataba de la persona que estaba buscando.—Parece que me atrapaste, buenos días.—Dijo con una sonrisa nerviosa al verse descubierto.
—Buenos días profesor.—Me parece ya lo había visto en dirección cuando fui a llevar los papeles que me pidió el profesor Gojo.
Era un hombre alto, pelinegro, con el cabello recogido en un moño, un mechón suelto que caía por su rostro y algunas expansiones.
No pude evitar decepcionarme un poco al ver que no era la persona que esperaba.—¿Eres de primer año?—Comenzó a caminar, yo también continué mi camino pero esta vez a su lado, a paso lento mientras esperaba mi respuesta.
—Si.—Respondí.
—Es genial, hoy tal vez les mostrarán los talleres a los que se podrán unir.
Te recomiendo el de música.—Me guiñó un ojo mientras decía esto.Todo mi rostro se puso rojo de la vergüenza, era evidente que me había escuchado cantar, desvíe la vista hacía el otro lado, negando con la cabeza.
—¡Hey! No te avergüences, si te lo estoy diciendo es porque creo que tu voz es hermosa.—Lo miré de reojo.
Me estaba sonriendo y eso me hizo sentir más nerviosa, no solía recibir muchos cumplidos.
Además.
¿Porqué los profesores aquí tenían que ser tan atractivos?
Pensé.Nos detuvimos frente a la puerta de un aula, al parecer tenía una clase que dar.
—Talvez lo considere...¿Quién imparte ese taller?—Llamé su atención antes de que abriera la puerta.
—Yo.—Me miró con una sonrisa en su rostro.
—Ya veo profesor...amm...
—Geto, Geto Suguro.—Extendió su mano hacía mí.
—Nos vemos pronto profesor.—Correspondí a su gesto.
—Eso espero...
—_______ Haibara.
—Eso espero, _______.—Asentí con la cabeza y continué mi camino cuando él entró al aula.
...
—Y Megumi?—Preguntó Nobara cuándo entré al salón de clase.
—Ah, se quedó en la dirección para entregar unos papeles y me dijo que me adelantara, pero traigo su mochila.
La levanté para mostrársela.
—Oh, ya veo. Bueno, ven siéntate que tengo que contarte algo.—Palmeó emocionada mi asiento.
Obedecí y me senté.
—¿Ocurre algo?—Fui la primera en hablar.
—¿Recuerdas al profesor guapo de ayer?
ESTÁS LEYENDO
Destinatario Secreto [Nanami Kento x Reader]
Fanfiction"Si pudiera decirte quien es el dueño de mis sentimientos...¿La distancia entre nosotros se acortaría? ¿O crecería?" La hija menor de la familia Haibara al no poder expresar lo que siente directamente a la persona que ama haya consuelo escribiendo s...