—¿Qué es lo que tendremos que hacer después? Tengo mucha hambre.—Dijo una adormilada chica a mi lado, de cabello corto y castaño.
Desde muy temprano las clases habían comenzado, ya habíamos tenido las primeras dos y el hambre se hacía presente.
Volteé a verla, quería hablarle, pero estaba debatiendo mentalmente si hacerlo o no, ella se veía muy agradable, el problema era mi timidez.
—Creo que ya podemos ir a comer.—Hablé casi en un susurro.
—¿¡Enserio!?—Preguntó emocionada.
—Si, bueno...faltan 15 minutos.
—En efecto, ya es hora de comer.
Por cierto; soy Nobara ¿Cuál es tu nombre?—Hola.—Sonreí.—Soy ______ Haibara.
—Deberíamos llevarnos bien, después de todo somos compañeras de clase.—Extendió su mano, yo la estreché gustosa mientras sonreía.
Antes de poder continuar con nuestra agradable plática noté que fijó su vista tras de mi, volteé topandome a un Megumi con su típica cara seria mientras un pelirosado intentaba charlar amigablemente con él, sin éxito.
—Oye, no te me acerques tanto.—Le dijo Megumi al chico empujando su cara pues este hablaba emocionado muy cerca de su rostro.
—Ehhh...—Dije un poco incómoda y volví a centrar mi vista en mi compañera.—Él se llama Megumi, Megumi Fushiguro.—Llamé su atención.
—¡Y yo soy Itadori Yuuji!—El chico de cabello rosado de un momento a otro ya se encontraba con las manos sobre la paleta de mi asiento, causando que me asustara un poco.
Se señaló a sí mismo con el dedo pulgar.Nobara solo alternaba su mirada entre el chico y Megumi, al final dio un suspiro.
—Ehh... Suspiró después de mirarnos.—El pelirosado le dirigió la mirada a Megumi.
Él ni siquiera lo miró, se concentró en hacer apuntes en su libreta.
—Hey, ______, deberíamos ir a comer juntas.—Dijo la chica ignorando completamente a los dos chicos de atrás.
—¡Si! ¡Vamos!—Dijo Itadori entusiasmado.
—¿¡Y a ti quién te invitó!?—Le reprochó la castaña.
—Bueno, podemos ir todos.—Dije intentando calmar el ambiente.
—¡Solo porque ______ lo dice.—Amenazó Nobara a Itadori.
—Vayamos a comer entonces.—Dirigí mi vista al par de chicos frente a mi.—Megumi, ¿Vienes?—Lo miramos esperando su respuesta.
Negó con la cabeza mientras terminaba de escribir algunos apuntes de la clase anterior, nos levantamos en dirección a la cafetería.
Hace meses atrás después de muchísimo esfuerzo, horas de desvelo junto a Megumi y mi hermano estudiando habían válido la pena, presentamos el examen a la preparatoria y logramos entrar, casualmente Megumi y yo quedamos en la misma clase.
Y bueno, el inicio de clases hace un día no ha sido tan malo, me agradaban mucho los chicos a mi lado a pesar de conocerlos hace casi...nada.
Mientras atravesabamos la preparatoria a paso muy lento, rumbo a la cafetería no podía evitar sentirme un poco nerviosa y ansiosa, miraba a todas partes, en la espera de encontrarme con alguien.
—¿A quién estás buscando?—Nobara me dió un golpecito con su codo en las costillas y me dedicó una sonrisa ladina al mismo tiempo que miraba a todas partes intentando buscar algo.
ESTÁS LEYENDO
Destinatario Secreto [Nanami Kento x Reader]
Fanfiction"Si pudiera decirte quien es el dueño de mis sentimientos...¿La distancia entre nosotros se acortaría? ¿O crecería?" La hija menor de la familia Haibara al no poder expresar lo que siente directamente a la persona que ama haya consuelo escribiendo s...