4.Pequeña ilusión💌

372 44 33
                                    

—¡_______!—Giré mi vista a aquella dirección, mi castaña favorita se acercaba a Megumi y a mí.
Detuve mi andar esperándola mientras la saludaba.
Megumi también detuvo su caminar, nos encontrábamos justo frente a la entrada de la escuela, aún era algo temprano.

—Llegaron temprano.—Dijo la chica al alcanzarnos.

—Entremos juntos.—La tomé de la mano y comenzamos a caminar.

—Oye _______, tienes que contarme quién es el chico que ayer te estaba coqueteando.—Dijo la imprudente mientras sujetaba mi mano con algo de emoción en sus ojos.

Aquí vamos...

—¿Dijiste coqueteando?—Ahora el pelinegro parecía estar atento a nuestra conversación.

—Gritalo Nobara, creo que no te escucharon hasta Rusia.—La miré con el ceño fruncido.
—No es nada como eso.—Intenté explicarle a Megumi.
—Solo me saludó, ¿Recuerdan la vez que el profesor Gojo me pidió llevar unos papeles a la oficina del director?
Bueno, me confundió con alguien más y la segunda vez que nos encontramos fue en la cancha, solo me saludó.—Expliqué a ambos mientras seguíamos caminando hasta el salón de clases.
—Deja de decir cosas que no son, así se hacen los rumores.—Regañé a la castaña cuando nos sentamos en nuestros lugares.

—Ya, ya. Lo siento, pero es más que obvio que si no fuera por mí ese chico te hubiera propuesto salir.
¿Escuchaste eso Fushiguro?

Rodé los ojos al escucharla.

—No metas a Megumi en esto.

—Pero sí...—Antes de terminar lo que iba a decir fue interrumpida por Megumi.

—Deja a un lado tus tonterías y preocúpate por la tarea.

—¡Mierda! ¡La tarea de álgebra!—Levantó la voz exaltada.

En eso, nuestro amigo pelirosado entraba al salón.

—¡Itadori! Que bueno que- Meh, olvídalo, no sé para que te pregunto si sé que ni siquiera hiciste la tarea.—Bufó la castaña.

—¡Mierda! ¡La tarea de álgebra!—Gritó de la misma forma que la chica.

—_____________, pasanos la tarea, si?—Para decir esto aquel par hasta se cordinaba.

—Claro, solo que intenten hacer lo que puedan por su cuenta para que no sean iguales, creo que la mayoría no están correctas.—Les di mi cuaderno.

[...]

Demonios.

—¿Y bien? ¿Van a decirme porque estas tres tareas son completamente iguales? Justamente con los mismos errores.—Nos encontrábamos aquel trío de tontos sentado frente al director Yaga.
Y sí, digo trío porque admito que fui idiota al confiar en ellos, de sus dos pedazos de cerebro no se hace ni medio.

—Estoy esperando una respuesta.

—Bueno...—Comenzó a hablar la castaña.—Yo solo le copié a Itadori.

—¿Huh?—Itadori solo se levantó de su asiento indignado.

—Sí.—Nobara codeó a Itadori.

Yaga solamente me miró fijamente pues yo no decía nada, no quería delatar a mis amigos pero tampoco sabía que hacer.

—A decir verdad...nosotros le copiamos la tarea a ___________ sin que ella supiera, por eso es que no sabe cómo llegamos a esta situación.—Nobara habló antes que yo diera una respuesta.

Destinatario Secreto [Nanami Kento x Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora