5.Un día soleado💌

310 42 2
                                    

Desenterrando recuerdos, primera parte

5 horas antes...

-Oye.-Se me ocurrió una idea.

-¿Qué?

-Acompáñame, vamos por Nobara a la estación.-Dije emocionada.

Itadori hizo una mueca y yo al ver su expresión intenté convencerlo.

-Puedes llevarte a Copo.

-Bueno, pero...¿Y Megumi?

Me quedé pensando un momento.

-¡Señor Fushiguro!-Llamé la atención de aquel hombre al alzar la voz.
-Dígale a Megumi que Itadori regresará pronto.

-¿Quién es Itadori?

Señalé al pelirosa.

-De acuerdo.-Respondió despreocupado mientras le daba otra calada a su cigarrillo.

-¡Esperen!-Otra voz salió de la nada. Pero al mirar a la parte de arriba de la casa, nos dimos cuenta que era Megumi, desde la ventana.
-Iré con ustedes.-Terminó de decir.

Itadori y yo nos miramos por unos breves instantes, para luego hablar mientras esperábamos a que Megumi bajara a la puerta principal.

Megumi abrió la puerta encontrándose con su padre, cruzó un par de palabras con él antes de que este entrara a la casa.
Luego llamó por su nombre a su mascota, para tomar la correa, colocarsela y finalmente cerrar la puerta mientras su fiel amigo le acompañaba.
-Hey, solo planeabamos ir por Nobara a la estación, no pensabamos tardar mucho.-Dije cuando el pelinegro se estaba acercando más a nosotros.

-Tengo que comprar comida para Kuro, me queda de paso.-Dijo mientras metía una de sus manos en sus bolsillos ya que con la otra sujetaba la correa de Kuro, Itadori y yo comenzamos a caminar pues Megumi nos estaba dejando atrás.

-Sujeta fuerte a Copo.-Le dije a Itadori y le di la correa de este.
Copo comenzó a correr para alcanzar a Kuro y caminar junto a él.
Yo me quedé en medio de ambos chicos.

-Hey Yuuji, Megumi es un poco más alto que tú.-Comparé sus estaturas.-Aunque seguirán creciendo.

-No sé a que se deba tu comentario si tú eres una pequeña hormiga.-Palmeó mi cabeza.

-Tsk.-Fue lo único que solté.
Después de unos minutos más caminando habíamos llegado a la estación, encontrándonos con la castaña. Quién al mirarnos a lo lejos comenzó a acercarse.

-Vaya, usando tu privilegio de tener animales bravos para salir a la calle?-Dijo al estar cerca de nosotros.
-Y no me refiero a los perros.-Concluyó.

-No creas que vine por ti, era la única manera de que _______ me prestara a Copo.-El pelirosa se giró indignado y Megumi solo rodó los ojos para ir a comprar un gran bulto de alimento para perro.

Una vez caminamos de regreso me acerqué a Megumi.

-Puedo llevarme eso.-Dije refiriéndome al costal con croquetas.

Destinatario Secreto [Nanami Kento x Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora