6.Un día lluvioso💌

321 46 25
                                    

Desenterrando recuerdos, segunda parte.

-¿Qué?-Pregunté alarmada.

-¡Dime que esa niña con corte de hongo que está al lado de Megumi no eres tú!-Comenzó a carcajearse.

Observé lo que ella. Una foto del primer día de guardería de Megumi y mío. Había llegado a casa muy manchada con pintura, pero mostraba una hoja de papel que tenía mis pequeños garabatos con una sonrisa de orgullo.
Uno al lado del otro, el corte que mamá había escogido para mí a esa edad era horrendo, el cabello de Megumi siempre ha estado igual, por lo que no había gran diferencia a la actualidad, incluso su rostro serio era el mismo de siempre.
Al menos agradecía que estuviera ocupada riendo de eso y no haya visto aquella foto.

-Deja eso, mi mamá está haciendo las palomitas que querías.

-Gracias.-Sus ojos brillaron.

-Ve a la cocina, anda.

-¿No vendrás?-Preguntó en el marco de la puerta.

-Tengo que ir al baño, ahora te alcanzo.

Solo asintió y después cerró la puerta, dejándome sola en aquella habitación, suspiré y miré mi escritorio, escondida entre otras fotos mías y de Copo, de mamá, papá y Yuu; una foto muy especial.
Él con traje formal a sus 20 años, y yo con un vestido esponjoso color rosa, peinada con dos coletas y unos pompones del mismo color del vestido, digno para mis 8 años de edad.
Yuu también debería salir en esa foto pero lo recorté. Jé.
Ese día iríamos a una fiesta y mis padres sacaron esas fotos, terminé robando ésta del álbum.
Tomé aquella foto entre mis manos y la observé por un par de segundos antes de esconderla en el pequeño cajón de mi escritorio, bajo las cosas que utilizaba para escribir mis cartas.
Asegurándome de que cierta chica no la fuera a encontrar tan fácil.
Salí de mi habitación y bajé las escaleras para caminar hasta la cocina, donde Nobara y mi madre platicaban.

-Señora por favor adoptenme, ¡puedo ser el perro!-Le dijo la castaña, mi madre solo estallaba en risa.

-Ay Nobara.-Dije contagiada por la risa de mi madre.

[...]

-¿Y bien? ¿Entonces cuenta, cómo fue?

-¿Qué cosa?-Pregunté algo nerviosa, mientras esperaba el tiempo para retirar la mascarilla.

-¿Cómo te enamoraste de él?

-Bueno, yo...-Tomé del tazón una palomita y la llevé a mi boca.
-Siempre ha estado presente en mi vida, por lo que no sé con exactitud en qué momento comencé a sentir algo por él.

-¿Y cómo te diste cuenta que estabas enamorada?-Agarró todo su puño lleno de palomitas y me miró atenta, como si estuviese viendo su serie favorita de comedia romántica, aunque mi vida no tenía romance, solo era una "comedia" desabrida y sin chiste, muy mala.

Escarbando no muy profundo en mi mente, pues un lejano recuerdo era muy presente y lo atesoraba en mi memoria como uno de los más bellos que tenía, comencé a relatar aquel día lluvioso...

Aquel día...me encontraba aquí en mi habitación mientras afuera el agua caía a cántaros y no había ninguna señal de que la lluvia fuera a parar pronto.

Copo estaba al lado de mi cama dormido, arropado con tres mantas por el frío de la ventisca.
Mamá había preparado chocolate caliente, papá y ella estaban en la sala frente a la fogata viendo una película.
Mi hermano estaba en clases pero no les preocupaba mucho pues ya había llamado para avisar que se quedaría en el campus de la universidad, en una de las habitaciones.

Destinatario Secreto [Nanami Kento x Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora