—Hola...Nanami.—Dije una vez que me separé lentamente de Yu, casi ignorandolo.
—Hola ________.—Dijo tranquilo mirándome, el tiempo parecía detenerse y poco me importó que Yu siguiera ahí.
—Qué es lo que hacen aquí?—Pregunté.—Digo, no es que me moleste, es que me sorprende.—Ahora me dirigí a ambos.
—Bueno, solo quería pasar un día con todos, como antes. Llamé a Kento y dijo que tenía tiempo libre.—Yu levantó las bolsas con carne y verduras que al principio ni siquiera noté.
—¿Haremos un asado en el jardín?
—¿No te emociona la idea?—La voz de mi hermano sonó desanimada.
—Claro que sí tonto, me encanta.—Lo abracé felizmente.—Me alegra que estés aquí.
Correspondió mi abrazo y después miré a Nanami, que nos miraba con una pequeña sonrisa.
—A usted... A ti.—Corregí.—También te extrañé Nanami.—Por fuera podría parecer que estaba calmada al decir esa frase pero realmente mi pecho era como un tambor y era imposible mirarlo a los ojos, si me quedaba ahí un segundo más iba a estallar de vergüenza.
—También los extrañé a todos.—Respondió.
No esperaba una respuesta así, pero creo que era mucho pedir algo como lo que mi mente imaginaba.
Solté un pequeño suspiro casi imperceptible.
—Hey Megumi, ven.—Mi hermano llamó alzando la voz y yo observé hasta la casa de aquel chico, tan serio como siempre pero al escuchar a mi hermano le saludó desde la lejanía, aunque segundos después se acercó con Kuro siguiéndole detrás de él.
—Haremos un asado, dile a tu papá y a Tsumiki que vengan.—Mi hermano estaba feliz mientras que yo no podía descifrar el rostro de Megumi.
—Les diré, gracias.—Fue lo único que respondió y volvió a alejarse.
—Nosotros vayamos adentro.—Nos dijo a Nanami y a mí.
Entramos a casa y mis padres al ver a Yu y a Nanami los abrazaron felizmente, después de todo y al igual que yo no lo habían visto hace mucho tiempo y casi era parte de la familia también.
Me quedé observando como Yu y Nanami acomodaban las cosas pues nos impidieron a mis padres y a mí siquiera acercarnos...y la verdad es que no me quejaba.
El timbre de la puerta sonó de pronto.—¡Yo voy!—Avisé a mis papás y corrí hasta la entrada.
Abrí la puerta y un hombre pelinegro de ojos verdes y esa cicatriz tan característica en su rostro me sonrió.
Y al lado de él estaba Megumi.—Hola, ________.
—Hola señor Fushiguro, ¿Y Tsumiki?
—Te he dicho que no me digas señor, me haces sentir...viejo.
—¿Y no lo estás?—El chico lo interrumpió.
—Escucha pelos locos, podría tener detrás de mí a una mocosa de tu edad.—Lo miró con una sonrisa ladina.
Megumi solo rodó los ojos.Reí un poco nerviosa debido a la situación, pero después Toji volvió a hablar.
—Tsumiki tuvo que salir, la llamé y dijo que llegaría más tarde.
—Claro que sí, no hay problema.—Dije mientras los invitaba a pasar.
Aceptaron y entraron, y mientras caminábamos por el pasillo para llegar a la sala volví a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Destinatario Secreto [Nanami Kento x Reader]
Fanfiction"Si pudiera decirte quien es el dueño de mis sentimientos...¿La distancia entre nosotros se acortaría? ¿O crecería?" La hija menor de la familia Haibara al no poder expresar lo que siente directamente a la persona que ama haya consuelo escribiendo s...