[Leer mientras escuchas "Canada" de Lauv ft Alessia]
La mañana era como Taehyung describía siempre, helada, pero acogedora, la luz del sol era casi nula, pero aún visible. La mañana parecía estar acompañada de todo lo necesario.
El vuelo se tornó algo tedioso porque Taehyung siempre quería escuchar música, jugar videojuegos, pero hay cosas que no pudieron traer, así que Jungkook tuvo que distraerlo con besos y cariñitos que sabía usar para mantener a Taehyung quieto.
Jungkook estaba fascinado con el lugar que detestaba solo porque Taehyung odiaba Nueva York, le parecía tonto odiar algo solo porque a otra persona le gusta y no le agrada lo suyo, pero así era con él.
Odiaba amar lo que Taehyung en ese momento siempre le dijo. Canada.
-MAMÁ, ES HERMOSO, ¿VERDAD? -El menor estaba muy emocionado. Su sonrisa cuadrada y sus ojos brillantes decían más que eso. -JUNGKOOK, MIRA, ¿PODEMOS COMER ALLÍ? Por favor, por favor.
-Taehyungnie, lo haremos, pero primero tenemos que instalarnos en el hotel. -Le dijo sonriendo mientras sentía que su mano helada se ponía cada vez más cálida por la mano de Taehyung.
-Fue buena idea venir. Taehyung ha estado de necio todo el tiempo en visitar este lugar. -Mencionó feliz la señora Kim.
-Supongo que aún sigue de necio. -Jungkook y la señora Kim rieron ante eso y Taehyung hizo pucheros al ver cómo se reían de la ternura que provocaba.
Llegaron al hotel el cual era más grande que la escuela en donde ambos estudiaban.
Los colores elegantes parecían estar pintados de oro, pero el diseño hacia que se viera de esa forma.Jungkook se sorprendió con lo enorme que eran las habitaciones. Tenían una gigante ventana donde se podía ver absolutamente todo el mundo. La habitación era más cálida que fuera.
La señora Kim tenia otra recamara lejos de Taehyung y Jungkook. Sabía que Tae era más que feliz solo con Jungkook, no les iba a quitar esa comodidad que ambos sentían al estar solo ellos dos.
La habitación era cálida y fría, así que Jungkook y Taehyung decidieron no acomodar sus cosas sino hasta después.
-Se siente raro, ¿no hyung?-Suspiró Taehyung recostandose en la cama enorme y acogedora que estaba a su lado.
-¿Qué cosa?- respondió Jungkook dejando su maleta a un lado, tratando de acomodar las cosas que Taehyung no quería.
-Esto... Tú, y yo, siendo una pareja que puede estarse tomando de la mano libremente ante la gente sin que nos quieran asesinar- Rio mirando a Jungkook.
-Supongo que sí, supongo que nunca imaginaste salir con alguien tan guapo como yo. Es normal que lo sientas raro.-Dijo Jungkook riendo, cayendo en la cama justo a un lado de Taehyung.
-Pero, a pesar de que posiblemente muera, lo agradezco.-Mencionó Taehyung.
Entonces, el silencio que parecía cómodo, resultó ser agobiante y asfixiante seguido de ese comentario.
-Tae, amor, no digas... -Interrumpido por Taehyung, el menor se recostó en su pecho, cerrando los ojos, colocando su mano en el rostro suave y delicado de Jungkook que parecía mojado de unas cuantas lágrimas por el comentario de este.
-A pesar de que posiblemente muera, lo agradezco Hyung, porque nunca antes me había sentido más vivo que nunca, y esta vida la tengo porque te amo.-Abrazó aun mas fuerte a Jungkook.-La vida que tengo es gracias a ti, no hay manera en la que salga perdiendo, porque gracias a ti, he obtenido ya todo.
Jungkook sintió el aire pesado. Muy pesado.
Como si miles de bloques de concreto cayeran sobre su pecho.
Y es que el tan solo hecho de imaginar su vida sin Taehyung, le hacía querer morir ahora mismo.-Taetae, yo también agradezco la vida que tengo porque estás en ella.-Jungkook abrazó aun más fuerte a Taehyung, haciendo que el frío de la habitación que se había comenzado a propagar, se desvaneciera.
El tiempo se detenía, todo comenzaba a detenerse de una manera extraña.
No necesitaban nada más que a ellos mismos.La vida comenzaba a tener sentido.
La vida tiene sentido por quienes amamos y por quienes nos aman.
Incluso si nadie nos ama, tiene sentido porque amamos, tiene sentido porque vivimos para amar.Sí amas a una roca, un perrito, un gatito, a tus padres, si amas, entonces, ya tiene sentido vivir. Ya tiene sentido existir.
Y tú, Kim Taehyung, tienes mi vida entera, porque vivo por ti.
ESTÁS LEYENDO
Taehyung, no me olvides. (TAEKOOK)
Fanfiction-"Taehyung, por favor, no me olvides". Taehyung a su corta edad, comienza a perder la memoria, llevándose consigo los recuerdos vividos con su mejor amigo Jungkook, pero para Jungkook, no es solo un mejor amigo.