Capítulo 8

314 47 5
                                    

-Jungkook, necesito agendar una cita con nuestro médico. -Dijo la señora Kim mientras tomaba un café con Jungkook mirando desde lejos cómo Taehyung estaba concentrado mirando la televisión.

-Señora Kim. -Titubeó

-Jungkook. -Regañó la madre de Tae al mayor.

-P-perdón, quise decir, mamá. -Dijo rascándose la cabeza nervioso. -¿Por qué está pasándole esto a Taehyung justo ahora? -Preguntó triste.

-No lo sé Jungkook, creí que era broma, pero ya veo que no. -Dijo la madre de Tae algo distraída.- mañana mismo llevaré a Taehyung al médico, faltará a clases por lo mismo, ¿Podría pedirte un favor, hijo? -Preguntó su madre mientras tomaba la mano de Kookie.

-Mamá, sabe que ni siquiera tiene que preguntarlo. -Le dijo sosteniendo la mano de la señora Kim de igual forma.

-¿Podrías quedarte a dormir hoy con él? No quiero que esté solo. -Dijo con los ojos cálidos de una madre preocupada.

-Claro que sí mamá, siempre amo quedarme con Tae, y cuidarlo. -Esbozó una enorme sonrisa. -Mañana yo mismo lo llevaré al médico, prefiero que tú sí vayas a clases, ¿de acuerdo?

-Pero mamá, yo no... -Kookie fue interrumpido.

-No puedo dejar que pierdas clases así porque sí, están a punto de graduarse, así pides las notas que Tae no pueda tomar, yo te avisaré lo que el médico me diga. -Le dijo sonriendo.

-P-pero. -Jungkook al final desistió. -De acuerdo. -Asintió Jungkook.

La tarde se les fue en pláticas y cosas que en realidad estaban comenzando a ser estresantes, Jungkook y Taehyung decidieron irse a dormir, pues mañana sería un día realmente largo.

-Kookie. -Dijo Taehyung sonriendo y brincando de la emoción por toda la recamara. -Mamá se miraba triste, ¿no crees? -Preguntó perdiendo su sonrisa.

-Sí, pero no hay de qué preocuparse pequeño. -Dijo revolviendo un poco su cabello.

-Kookie, ¿Cuándo le diremos a mamá de lo nuestro?.

Jungkook se quedó en shock al escuchar lo que el menor le decía.

-¿Lo nuestro? -Preguntó sin dejar de mirar la pared que tenía enfrente de la cama.

-Sí, Kookie, te amo y tú a mi, aun no entiendo por qué no le hemos dicho nada a mamá. -Preguntó el menor serio detrás de Jungkook.

Jungkook derramó una pequeña lágrima que corría por sus mejillas. Se dio cuenta que realmente Taehyung estaba mal, que nada lo fingía, sabía que algo estaba sucediendo y tenía miedo de saber qué era.

-Kookie, ¿por qué lloras? -Preguntó Taehyung tomándolo de la cintura. -No llores Kookie.

-No, no te preocupes Tae, solo que, me da mucha felicidad que me recuerdes, que me amas. -Sonrío secando las lágrimas que poco a poco se habían incrementado. -Yo también te amo demasiado.

El mayor volteó hacia Tae y lo tomó entre sus brazos mientras se acurrucaban juntos para besarse.

No sabía cuánto tiempo duraría la memoria de Tae con lo que estaba ocurriendo, pero quería aprovechar cada minuto y cada segundo junto a él. Jungkook sostuvo las mejillas de Taehyung con delicadeza, mientras que el contrario tomaba suavemente de su cabello haciendo pequeños círculos en sus rulos como un vaivén. El beso no subía de tono, pero sí de calidez, era tierno, dulce y suave. En cada sonido que este provocaba, se sentía el corazón latir a mil por hora de cada uno, casi a punto de salirse.

Beso que fue separado cuando la señora Kim abrió la puerta sin aviso.

-OH. -La señora Kim algo sonrojada apareció volteando la mirada hacia otro lado. -Chicos, solo vine a avisarles que mañana debemos despertarnos un poco más temprano. -Dijo aun tapando su mirada.

-Mamá, yo. -Dijo Jungkook.

-No me deben explicaciones. -Dijo riendo. -Buenas noches hijos. -Ella se retiró cerrando la puerta nuevamente dejando a los chicos algo atónitos.

-¿Crees que se haya enojado? -Preguntó Jungkook levantándose de prisa.

-No, conozco a mi madre, ella esperaba esto desde que le conté que me enojaba que estés con Jimin todo el tiempo. -Dijo Taehyung sonriendo.

-Iré a hablar con ella de todas formas. -Jungkook iba por la puerta, pero Tae no lo dejó.

-Kookie. -Dijo el menor abrazando su cintura. -No, por favor, quédate, quédate un poco más. -Le dijo tiernamente sin dejar de abrazarlo.

Jungkook sonrió ante ese gesto, y volteó hacia él para abrazarlo de vuelta.

-Está bien Taehyngnie. -Dijo mientras le soltaba en el abrazo un dulce beso en la frente.

-¿Taehyungnie? -Preguntó el menor sonriendo.

-¿No te gusta? pensé que si yo era tu Kookie, tú eres mi Taehyungnie. -Le dijo sonriendo mientras mantenía los ojos cerrados.

-Me gusta. -Dijo el menor saltando a los labios de Jungkook nuevamente.

-Tenemos que dormir ya. -Le dijo a Taehyung al despegarse del beso. -Pero, ¿por qué levantarse tan temprano? -Preguntó confundido mientras iba a la cama a recostarse junto a Kookie.

-La señora Kim. -Jungkook se tapó la boca con las manos rápidamente y corrigió lo dicho. -Quise decir, mamá quiere hacerse una revisión médica junto contigo, después iré yo, es por salud, ya sabes, empezar a querer cuidar más a su bebé. -Dijo Jungkook mientras se cubría con las sábanas.

-Pero estoy bien, no entiendo para qué ir. -Dijo Taehyung algo extrañado.

El menor fue en busca del calor que los brazos de Jungkook le aportaban, se recostó junto a él mientras lo miraba, los ojos de Jungkook eran una galaxia y definitivamente Taehyung lo sabía.

-Kookie. -Llamó Tae a Jungkook mientras sostenía su mejilla.

-Dime. -Preguntó Jungkook algo somnoliento.

-Te amo. -Tae le dio un último beso hasta poco a poco, quedarse dormido.

-Te amo también Taehyungnie. -Aunque mañana no lo recuerdes, te amo también. Pensó el mayor hasta que ambos al fin se quedaron completamente dormidos.

La noche terminó tan rápido, y todo era porque se tenían que despertar temprano. Jungkook fue el primero en despertar, miró a Taehyung tan tranquilo, le dolía en el alma tener que despertarlo, era todo un bebé. Hasta que lo decidió despertar con un beso. Acto seguido, se arrepintió profundamente, pues Taehyung de seguro y no recordaría lo que ayer ocurrió, el alma nuevamente se le hizo vacía y sus ojos se aguaron un poco.

-Taehyung. -Lo removió un poco. -Despierta, necesitamos irnos ya. -Dijo triste.

-mmmm. -Se quejó Taehyung. -Es temprano Kookie. -Dijo mientras bostezaba.

-Así es, pero quien madruga, Dios lo ayuda. -Fingió reír.

-Cierto. -Dijo el menor estirándose y levantándose poco a poco de la cama.

-Rápido Taehyung, vamos. -Dijo Jungkook a punto de levantarse de la cama.

-¿Y ahora? pensé que era Taehyungnie. Tú Taehyungnie. -Dijo el menor haciendo pucheros logrando que Jungkook quedara impactado.

-Tú, ¿recuerdas eso? -Preguntó volviendo su mirada hacia la de Tae somnoliento.

-Sí. -Dijo el menor sonriendo tarándose en los brazos del mayor. -¿Por qué no lo recordaría?

Jungkook estaba lleno de felicidad ante aquel comentario. Taehyung no lo olvidó. Tal vez Taehyung solo fingió no recordar las cosas porque le daba vergüenza, pero se dio cuenta de que en realidad ama a Jungkook y no quiere perderlo. Tal vez y Taehyung no está mal, tal vez y él solo fingió. Todo está bien, todo estará bien, Pensó Jungkook con una enorme sonrisa mientras abrazaba al menor detenidamente.

-Solo, pensé que por lo cansado no lo recordarías.-dijo el mayor emocionado.

-Tú, Kookie, por favor, tú no me olvides. -Taehyung besó los labios frescos del mayor mientras acariciaba su mejilla izquierda sintiendo lo suave de su piel al despertar. Jungkook estaba seguro de que ahora todo iba a estar bien, aun así, no estaba de más que la señora Kim y él vayan a una revisión médica.

Taehyung, no me olvides. (TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora