Capítulo 6

309 49 2
                                    

Taehyung se despertó feliz como de costumbre, estaba realmente emocionado, aunque no recordaba lo que había ocurrido con Jungkook, muy dentro de él tenía las secuelas de sus emociones de ayer, esa felicidad inexplicable tenía que ver con Jungkook, aunque Taehyung no lo recordaba.

Se levantó a tomar un baño, para después irse a desayunar, la señora Kim le tenía el desayuno preparado como de costumbre.

-Buenos días mamá. -Dijo sonriendo dándole un fuerte abrazo.

-Buenos días hijo. -Su madre le correspondió aquel abrazo. -Hijo, siéntate a desayunar o llegarás tarde a clases. -Le dijo colocándole en su plato una gran porción de panqueques con miel y su adorado vaso de leche.

-Oh, no te preocupes mamá, Jungkook siempre es puntual. -Dijo mientras le daba el primer mordisco a su delicioso desayuno. -Bueno, a veces. -Soltó una risa ante lo que mencionó.

-Es cierto. -Sonrió su madre bebiendo su jugo. -Pero ayer estaba algo raro, ¿no lo notaste?

-¿Ayer, ayer vino Jungkook? -Preguntó el menor confundido.

-Hijo, ¿me estás bromeando? -Preguntó su madre riendo.

-N-no mamá, ¿tú me estás bromeando a mi? -Dijo riendo.

La madre de Taehyung se quedó demasiado confundida. "¿Será que pelearon de nuevo?" -Pensó

La mañana se les fue platicando de lo que harían este fin de semana con Jungkook, aunque la madre de Tae estaba algo confundida por lo que él le comentó hace unos minutos, como si no supiera que Jungkook ayer estaba de visita. También hablaron de los planes que tenían para dentro de 5 meses, pues Jungkook y Tae al fin se graduarían de la universidad, después de ello Taehyung tenía planeado irse a Busan a vivir con Jungkook y trabajar juntos conforme a lo que estudian. La señora Kim estaba triste por ello, pero sabía que era necesario ver a Taehyung crecer y a Jungkook también.

Ya eran las 7:55 de la mañana, y Jungkook aun no tocaba la puerta de Tae como de costumbre.

-Mamá, iré a esperarlo afuera, de seguro está atrasado un poco, él también tiene examen, así que ya pronto debe de llegar. -Dijo Taehyung con una enorme sonrisa.

-De acuerdo pequeño, éxito, los espero para la comida, los amo. -La mamá de Tae le dio un enorme beso en la mejilla y vio salir a su hijo por la puerta con una amplia sonrisa.

A las 08:05, Taehyung encontró una piedra con el parecido a una "J", sonrió al recordar el nombre de Jungkook, la guardó en su mochila para después dársela; a las 08:15, Taehyung empezaba a sentir sed por lo dulce de su desayuno, así que fue a la tienda lo más rápido posible por agua para no dejar a Jungkook esperando; a las 8:40, Taehyung saludó a un perrito sentado aburrido en aquella banca esperando a su hyung; a las 8:55, Tae repasaba sus apuntes para su examen de hoy. Y a las 9:00, revisó la hora de su celular, se dio cuenta que no tenía mensajes ni llamadas de su hyung, así que divisó que él ya no lo pasaría a buscar.

Taehyung se preocupó demasiado por Jungkook, así que decidió ir por él a su casa, ya no le importaba su examen, solo quería asegurarse que su Kookie estaba bien.

Al llegar a casa de Jungkook, se dio cuenta que al tocar varias veces la puerta, no había nadie, no estaba su auto. Definitivamente Jungkook no estaba.

Taehyung estaba muy preocupado, pero no podía perder su examen. Corrió varios minutos hacia la universidad, pues no había autobuses cerca que lo dejaran por el colegio. Llegó sudoroso, agitado, muy preocupado y sucio.

Al llegar a la esquina, divisó cómo Jungkook le abría la puerta del auto a Jimin.

-No, no puede ser. -Dijo Tae casi al borde de las lágrimas. -Mi hyung no me abandonaría para ir a buscar a Jimin. -Tae se acercó un poco más calmado hacia ellos. -¡JUNGKOOK! -Gritó el menor llamando la atención de Jungkook y Jimin.

Jungkook al verlo, tomó rápidamente a Jimin de la cintura y lo besó tan apasionadamente como aquella vez en el aula cuando Tae les encontró.

Taehyung se detuvo impactado sintiendo el mismo desagrado que aquella vez, pero esta vez, como una emoción nueva, pues no recordaba haberlos visto besarse anteriormente.

-Nos vemos en el salón, ¿de acuerdo, cariño? -Jungkook sonrió después de decirle eso a Jimin, quien solo asintió y se fue con una enorme sonrisa y sonrojo.

-Kookie. -Dijo Tae con una emoción fuerte de tristeza. -No fuiste por mi.

-Así es. -Dijo Jungkook cortante cerrando la puerta de su auto.

-¿Lo olvidaste? -Le preguntó Tae. -¿Me olvidaste por Jimin?

-Por favor, no te hagas Taehyung. -Dijo en su arranque de enojo Jungkook.

-¿Hacerme de qué? ¿Hice algo malo hyung? -Preguntaba Tae confundido.

-No vuelvas a llamarme así, ¿De acuerdo?, no soy tu hyung, ni tu Kookie, ni nada de eso, ¿Me escuchaste? -Dijo aun más furioso.

-Pero Jungkookie, ¿Qué hice?

-¿Qué hiciste?¿Acaso estás loco o qué?¿No recuerdas que ayer me negaste con tu mamá?¿No recuerdas que ayer negaste lo nuestro en mi cara como si nada haya sucedido? -Dijo Jungkook mirándolo con enojo, con un enojo que en ninguno de sus años de amistad había sentido.

Taehyung se encontraba realmente desconcertado, no tenía ni la menor idea de lo que Jungkook hablaba. ¿Lo suyo?

-Kookie, yo realmente, no sé de qué hablas. -Dijo el menor sincero.

-Está bien Taehyung. No me interesa recordártelo como aquella vez. Déjame en paz.

-Pero Jungkook, me olvidaste, me dejaste esperándote y perdí mi examen. -Dijo el menor corriendo hacia Jungkook tomándole del brazo.

-¡TÚ ME OLVIDASTE! -Le gritó soltándose de su agarre. -¡Pero no te culpo Kim! eres solo un niño aniñado que para salirse con su capricho es capaz de todo! -Le gritó enojado.

Tae no resistió sus gritos, fue la primera vez que le hablaba por su apellido, y eso indicaba que Jungkook realmente estaba enojado por algo.

-Pero, Kookie- dijo llorando.

-¡QUE NO ME LLAMES ASÍ!- dijo Jungkook gritando y empujándolo haciendo que Tae se cayera al suelo.

Jungkook no estaba midiendo lo que hacía ni sentía en ese momento.

-Kookie. -Dijo Taehyung llorando, pero Jungkook no volteó a verlo, su paso se hizo más rápido dejando al pequeño tirado en el suelo llorando.

Taehyung estaba muy asustado. Realmente no sabía qué le ocurría a Jungkook, estaba consiente de que últimamente las cosas se le hacían más y más borrosas, pero no entendía qué cosas ni el por qué el enojo de Tae.

¿Me olvidé de su cumpleaños? ¿No le compré algo que quiso y se enojó? ¿Le hice alguna burla ante mi mamá para que la nombrara?

A Tae le estallaba la cabeza, y las lágrimas le impedían seguir recordando cosas que no tenía ni idea.

Taehyung, no me olvides. (TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora