Aunque tenía 3 años de diferencia de edad con Taehyung, Jungkook siempre le hacía berrinches al menor cuando de comida se tratase, pero Tae no se quedaba atrás, puesto que él también sacaba su encanto para convencer al mayor, así es, su hermosa, grande y cuadrada sonrisa que derretía el corazón de Jeon para ceder en lo que Tae quisiera cuando así lo dispusiera.
Desde que Jeon apareció en la vida de Taehyung, las lágrimas desaparecieron, se convirtió en un lazo tan fuerte que no podía imaginar su vida sin él, las burlas de los demás fueron como si jamás hayan sucedido, tanto así, que Tae consideraba al mayor como su único protector.
Jeon no se quedaba atrás en amar a Taehyung más que a su propia vida. Desde el primer día de clases que lo miró escondido en el rincón mientras sonreía leyendo un libro de niños, supo que su corazón siempre sería de él. Ha mantenido en secreto siempre ese amor, pues Tae aun no estaba del todo bien para mantener una relación, ni mucho menos con alguien de su mismo sexo, pues sí, Jeon estaba seguro de que Tae era heterosexual, pues este siempre le hablaba de Nayeon, una chica que va en su mismo salón de la universidad.
Jeon siempre retuerce el estómago cuando Tae le habla de ella, pero al mirar su sonrisa y sus ojos brillosos, hace que valga la pena quererle escuchar, aunque sea de esta chica, que por obvias razones aborrece.
La madre de Jungkook lo abandonó cuando ella en su acto de cobardía no supo cómo educar a su hijo rebelde, Jeon al meterse en peleas en su colegio al que iba con Tae, hizo que su madre llegara al límite y ésta lo abandonara sin razón, en realidad, nunca quiso ser madre, la habían obligado desde muy pequeña a trabajar y cuidar de la casa para que cuando se casara, fuera la mejor esposa, eso definitivamente fue una mala idea, pues pensaba que Jungkook era el punto principal de sus desgracias.
Si no hubiese tenido a Jungkook, podría haber sido libre, terminar sus estudios, tener una mejor vida, pero conocer al hombre equivocado, hizo que tomará la decisión de alejarse de su pequeño, quien era el menos culpable.
Desde entonces, Jeon es más maduro que nunca, pues siempre ha visto por si mismo, sin dejar como primera opción a Taehyung. No recuerda mucho de su madre, solo que Taehyung tenía una sonrisa similar a la de ella, pero aun así, el recuerdo era escaso.
-Mamá pregunta que si quieres ir a comer hoy Kookie. -Mencionaba Tae mientras caminaba feliz a lado de Jungkook.
-Ya te dije que no me llames así. Dijo Jungkook mientras ocultaba una sonrisa y sonrojo por culpa del menor.
-Pero a ti te gusta. -Dijo Tae sonriendo y burlándolo.
-¿Cómo sabes eso?, claro que no. -Respondió mirando al menor un poco más serio.
-Tus orejas se tiñen de rojo cuando estás avergonzado, y ti te avergüenza la verdad, y la verdad es que te gusta que te diga Kookie. -Tae sonreía tomando la mano del mayor haciendo que su corazón se dispare a mil por hora.
-Bueno, bueno , me gusta un poquito, pero solo un poquito, así que no te acostumbres. -Dijo mientras le mostraba el diminutivo con los dedos de su mano sin sostener por Tae.
-¿Qué tan poquito? -Sonreía Kim
-Empiezas con tus preguntas de nuevo, chico bonito. -Sonrió Jungkook mientras seguía sosteniendo la mano del menor. -Está bien, vamos a comer con la señora Kim.
-Oh. -Tae se frenó de repente y soltó la mano de Jungkook haciendo que este pierda la sonrisa de su rostro rápidamente.
-¿Qué pasa Tae?
-Mamá ya te dijo que no le digas señora Kim, le molesta, y a mí también. Es tu mamá también Kookie, ¿Por qué le dices señora Kim a nuestra mamá ah? -Dijo haciendo pucheros mientras sus brazos se cruzaban para hacerle otro berrinche dulce al mayor.
ESTÁS LEYENDO
Taehyung, no me olvides. (TAEKOOK)
Fanfiction-"Taehyung, por favor, no me olvides". Taehyung a su corta edad, comienza a perder la memoria, llevándose consigo los recuerdos vividos con su mejor amigo Jungkook, pero para Jungkook, no es solo un mejor amigo.