━ V

6.3K 1K 63
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━━━━ ༺۝༻ ━━━━━━━━━━

Yoongi estrechó a Jimin hasta que sus cuerpos quedaron unidos en cuanto notó sus temblores y su piel repentinamente pálida.

──Park, están enojados conmigo, no contigo. ──Intentó calmarlo, ignorando los murmullos de sus súbditos al verlos tan cerca.

Jimin se vio obligado a cerrar los ojos y esconder el rostro en el cuello de Yoongi, quien sintió a su lobo preocupado por el omega, aunque no le sorprendió.

──N-necesito irme ──murmuró el omega, sofocado.

Yoongi no dudó en detenerse, sin soltarlo, y sujetarlo con firmeza para dirigirse a la salida. La multitud no necesitó más que un gruñido grave de su parte para hacerse a un lado e inclinarse en silencio, incluso la orquesta dejó de tocar y Jimin pareció estremecerse.

──Te llevaré fuera ──susurró, caminando por el pasillo, con algunos guardias siguiéndoles a dos metros de distancia, tomándose la molestia de quitarse la máscara a él y a Jimin y dejarlas caer al suelo.

A mitad del pasillo, en una estantería, Yoongi estiró de un volumen y una pequeña puerta se abrió. Allí cruzó con Jimin pegado a él, hasta llegar a un pequeño patio donde solamente el rey acudía. Realmente nadie cruzaba esa puerta a parte de él y su mano derecha, pero no le dio mucha importancia.

──Se supone que soy yo quien debe cuidarte ──comentó Jimin, intentando sonreír mientras Yoongi le hacía sentar en uno de los bancos de piedra.

──Considéralo mi pago por adelantado ──replicó él, sentándose a su lado, esa vez guardando unos centímetros de distancia.

Su lobo aún seguía preocupado por el omega, pero estaba más tranquilo al ver la mejora en su cara y no sintió la necesidad de estar tan cerca de él, como segundos antes.

──Ah no, necesitarás dinero para pagarme ──bromeó Jimin con un hilo de voz.

──Omega osado, nadie me habló así en todo mi reinado. ──Chasqueó la lengua, aunque estaba incluso feliz de ver que Jimin podía bromear──. ¿Cómo te encuentras? ──preguntó al fin, mirándolo.

El apelado suspiró, cerrando sus ojos.

──Necesito irme ──repitió.

──Pero ya nos fuimos ──murmuró Yoongi, confundido.

──No, necesito irme de aquí, salir del palacio y volver a casa ──explicó, girándose a mirarlo. Había recuperado el color en su rostro.

Yoongi gruñó, pero intentó no ser demasiado brusco.

──Cuando recupere mi salud te dejaré ir, siempre cumplo mi palabra ──respondió algo molesto con su actitud.

──Pero puedo dejar preparadas las pociones y cuando sea luna llena volveré para darte la última que te curará del todo ──rogó él.

❝ El rey y el Cisne Negro 𝄄 𝒀𝑶𝑶𝑵𝑴𝑰𝑵 ❞ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora