━ III

6.8K 1K 45
                                    

━━━━━━━━━━ ༺۝༻ ━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━ ༺۝༻ ━━━━━━━━━━

Cuando Yoongi por fin abrió los ojos, Jimin estaba en la estancia, así que gruñó al saber que lo habían dejado entrar a sus aposentos con sólo dos sirvientes vigilando, pero no dijo nada.

El omega estaba ocupado con una taza humeante, al parecer muy importante ya que no levantaba la vista.

──Señor, su majestad ha despertado ──anunció a Jimin una de las mujeres que vigilaban al rey, por fin captando la atención del joven.

──Ah, justo a tiempo, ya termino. ──Sonrió a modo tranquilizador, y acto seguido los sirvientes se retiraron de la habitación, cerrando tras él.

──¿Qué les has hecho para que te teman así? ──preguntó Yoongi, adormilado, casi divertido con las expresiones de miedo de sus súbditos.

Jimin se encogió de hombros, añadiendo algo a la pócima, lo que la cambió de un color marrón a verde.

──Nada, sólo me tienen miedo por mi genética mágica ──murmuró como si fuese lo más normal del mundo.

Yoongi se sentó en la cama, algo aturdido y aún notándose una molestia en el pecho, pero mucho mejor. Se lo quedó mirando, dándose cuenta de lo bonito que era su perfil.

──¿Estás acostumbrado a que te traten así? ──preguntó, peinando su cabello hacia atrás con las manos.

──En realidad no, en la zona donde vivo ya me conocen y me tratan como a un simple omega ──murmuró, terminando con la taza.

Min asintió y decidió seguir con la mirada los pasos que daba para terminar la poción. Unos segundos después Jimin murmuró algo sobre el líquido, que brilló en un tono azul celeste y sus ojos resplandecieron del mismo color por un momento, antes de volver a su habitual marrón.

──Tus ojos... ──susurró el rey, sin apartar la mirada de Jimin, que se acercaba con la taza lista.

──¿Gracias? ──bromeó el menor, sonriendo con calma──. Tómese su tiempo, pero bébalo todo, majestad.

Yoongi asintió al tomar la taza, olisqueando un poco. Era un olor fuerte a hierbas, pero nada demasiado asqueroso.

──Antes me llamaste Yoongi ──comentó, notando su propio olor más suave.

──Perdón, estaba nervioso ──respondió Jimin con una voz levemente temblorosa.

El rey probó el líquido e hizo una mueca, pero pudo dar otro sorbo con facilidad.

──Está bien, siempre que nadie lo escuche, puedes llamarme así ──susurró, tratando de no formar ninguna expresión con su rostro.

Jimin entreabrió los labios mientras le miraba, terminando por sonreír y endulzar su aroma. De hecho, siempre había sido un omega bastante normal y corriente, menos cuando algo lo hacía enojar.

❝ El rey y el Cisne Negro 𝄄 𝒀𝑶𝑶𝑵𝑴𝑰𝑵 ❞ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora