━ VII

6.3K 956 160
                                    

━━━━━━━━━━ ༺۝༻ ━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━ ༺۝༻ ━━━━━━━━━━

Antes de tomar una decisión precipitada, Jimin volvió a mirarlo.

──Quizá al pueblo no le guste, y-yo... No he nacido para estar entre la realeza, ¿y si me equivoco y arruino el país? P-podría... Yo-

Pero Yoongi no le dejó seguir hablando.

Tomó su mejilla con la mano libre y presionó los labios de Jimin con los suyos y así callar sus inquietudes de la forma más sencilla y sincera que sabía. Era un beso firme, pero a la vez delicado, algo que envió descargas eléctricas por todo su cuerpo, y su lobo aulló de felicidad.

Jimin tardó en darse cuenta de lo que ocurría. Todo había sucedido demasiado deprisa para su gusto, pero al mismo tiempo había sido a cámara lenta la forma en que sintió el tacto y olor de Yoongi sobre él. Ni siquiera le dio tiempo a corresponderle o cerrar sus ojos cuando el alfa se separó.

Pero no se quedó satisfecho con aquello por mucho que hubiese sentido miles de mariposas en su estómago, así que tomó el rostro de Yoongi con sus pequeñas manos y volvió a juntar sus labios con urgencia, él también notando la felicidad de su lobo.

Esa vez no fue un beso pausado, de confesión. Esa vez fue una respuesta inmediata y demasiado ansiosa para lo poco que duró desde el punto de vista de Jimin.

Él no sabía cómo había terminado así cuando la noche anterior solamente pensaba en los defectos del rey, pero a pocos centímetros de su rostro, después de haber probado el sabor de madera y naranjas, sólo podía pensar en sus virtudes.

Yoongi juntó sus frentes y permaneció así unos instantes, tomando aire y aspirando el durazno del omega hasta que se atrevió a romper el silencio.

──¿Eso es un sí? ──preguntó, acariciando la nariz de Jimin con la suya.

El omega se separó y, en vez de responderle directamente, sólo tomó la cajita mientras le miraba.

──Que impaciente. ──Bufó, aunque su olor dulce y la sonrisa le delataban. Lo mismo podía decirse de Yoongi.

Jimin no esperó más para abrir el regalo. Dentro había una cadena fina, pero costosa, de plata y como pieza principal un mineral negro tallado en forma de cisne.

──Ah, Yoongi... ──susurró, fascinado.

──¿Quieres que te ayude a ponértelo?

Jimin asintió y se giró en la cama, cruzando las piernas. Justo quedaba frente a un espejo de pared, por lo que pudo ver a Yoongi colocar el collar sobre su cuello y el hanbok gris. Este último le devolvió la mirada a través de su reflejo y acarició sus clavículas con cuidado, disfrutando de la vista.

──Eres el omega más hermoso del reino, Jimin ──susurró en su oído, rodeando su cintura con las manos y así atraerlo a él hasta tumbarlo entre sus piernas.

❝ El rey y el Cisne Negro 𝄄 𝒀𝑶𝑶𝑵𝑴𝑰𝑵 ❞ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora